Ir a la página principal.

Hoteles en Playa del Carmen

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Playa del Carmen

Hoteles en Playa del Carmen

Las playas de arenas blancas de Playa del Carmen parecen extenderse al infinito, con el oceano perfectamente azul turquesa acariciando sus costas, es exactamente la razón que atrae a la gran mayoría de los turistas a este exclusivo paraíso mexicano. Sobre la costa encontrará lujosos pero discretos resorts y hoteles asomándose detrás de las palmeras, con bares frente al mar sirviendo coctéles de todos los sabores. La ciudad es colorida y típicamente mexicana, con mercados llenos de ropa hecha a mano y múltiples restaurantes con platillos picosos.

Lugares a visitar

El club de playa Mamitas es la playa más grande en la zona, y durante las horas pico econtrará fila tras fila de sombrillas y toallas tapando las finas arenas. Por la noche se transforma en la zona para fiestar con un DJ o dos consolas para la juventud enardecida. Playa Paraíso es exactamente lo que parece, con suficiente espacio para expandirse sobre la cálida arena y relajarse. También ofrece con un millar de actividades para aquellos que prefieren unas vacaciones llenas de acción, como snorkelear entre los corales y peces multicolor o admirar la vista desde un parapente sobre el mar. Gran Coral Golf es un campo moderno y elegante cerca de las playas, donde los golfistas podran disfrutar estar rodeados de palmeras y flores silvestres mientras zigzagean por el vasto campo. El aviario Xaman Ha es un destino obligado para los amantes de la naturaleza, con docenas de aves exóticas a la vista. Entre la exuberante y sombreada maleza verá múltiples plumas de colores brillantes volando por todas partes mientras estas aves disfrutan de sus habitas.

Hoteles en Playa del Carmen

Los hoteles en Playa del Carmen están enfocados en su mayoría para los amantes de la aventura, y se aseguran de que éstos tengan una estancia perfecta. A lo largo de las playas más hermosas encontrará hoteles de 4 a 5 estrellas con lujosos atractivos como spas, canchas de golf, playas privadas, saunas y vapores y una amplia gama de opciones para comer o actividades para disfrutar al aire libre. Las habitaciones están igualmente bien equipadas con todo lo que podría necesitar para unas vacaciones, y las amenidades pueden incluir desde aire acondicionado, minibares, canastas de bienvenida, maquinas de café, batas, menú de almohadas, duchas lujosas y televisiones de pantalla plana.

Dónde hospedarse

Playa del Carmen es una encantadora ciudad mexicana con una vasta arquitectura tradicional y coloridos puestos adornando sus calles. En el centro encontrará calles peatonales saturadas de boutiques y tiendas de lujo, como áreas más dinámicas llenas de puestos de recuerdos y comida corrida ofreciendo bocadillos picantes. Por la noche los bares ofrecen una atmósfera sociable y amigable, aunque la ciudad es relativamente calmada comparada con muchos destinos mexicanos. La zona de Maroma al norte hospeda a algunos de los más exclusivos y elegantes hoteles, con suficiente calma y playas privadas que ofrecen a los huespedes una probadita de paraíso.

Se rendre à Playa del Carmen

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos de Playa del Carmen y opera vuelos desde los principales destinos en Estados Unidos y México. Si decide tomar un taxi asegúrese de que está autorizado y registrado, ya que hay múltiples taxistas sin licencia intentando colarse en la zona de llegadas. También hay un servicio de autobus directo desde el aeropuerto al corazón de Playa del Carmen, y varios servicios privados que podrá reservar por adelantado. El Aeropuerto de Playa del Carmen está más cerca de la zona hotelera, pero sólo ofrece vuelos locales dentro de México, aunque podrá ver jets privados aterrizar con regularidad también.

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos