Condominio entero
Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel
Condominios con balcón, a pocos pasos de Muelle Punta Langosta
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel





Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel, que está cerca de Muelle Punta Langosta, cuenta con una terraza, un servicio de lavandería/tintorería, entre otros servicios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Condominio entero
2 habitaciones 1 baño Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de COP 567.917
COP 772.482 en total
impuestos y cargos incluidos
6 nov. - 7 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
- Piscina
- Desayuno gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones conectadas disponibles
9.4 de 10, Excepcional, 1.003 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

241 Av. Rafael E. Melgar Centro, Cozumel, QROO, 77668
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará el cargo por servicio de limpieza del 10 % (varía según la unidad y la duración de la estadía).
Extras opcionales
- Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional de USD 30, sujeto a disponibilidad.
- Es posible solicitar el check-in después de hora, de 22:00 a 00:00, con un cargo adicional de USD 30.
- Es posible hacer el check-out después de hora con un cargo adicional de USD 40, sujeto a disponibilidad.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Discover
También se le conoce como:
Ocean View 2br Cozumel Cozumel
Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel Cozumel
Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel Condominio
Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel Condominio Cozumel
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Ocean view 2BR Condo downtown Cozumel
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.