Ir a la página principal.

Hoteles en Cozumel

Buscar Hoteles en Cozumel

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Cozumel

Cozumel Hoteles

Ubicada al sureste de México, en el mar Caribe, y a tan solo 60 kilómetros de Cancún, Cozumel —cuyo nombre en maya significa Tierra de las Golondrinas—es la tercera isla más grande del país. Este paraíso caribeño atrae a miles de turistas cada año, que visitan la isla para practicar buceo, snorkel o, simplemente, relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas del mar Caribe. ¿Qué esperas para descubrir este destino maravilloso?

Lugares que Visitar

En Cozumel, encontrarás uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo. Sus aguas turquesas y cristalinas te invitan a practicar snorkel o buceo, para los más experimentados, y a contemplar la fascinante naturaleza submarina del área. Turistas de todo el mundo visitan Cozumel para descubrir las maravillas de su ecosistema acuático. Así mismo, encontrarás varios parques ecoturísticos, donde podrás observar la vida marina. Por otro lado, al tratarse de una isla de gran extensión, puedes recorrer sus diversas áreas y encontrar lugares recónditos, explorar la selva y hallar playas solitarias. Aquí, la naturaleza está al alcance de tu mano. Podrás ver todo tipo de especies y disfrutar de una experiencia sin igual. Además, Cozumel tiene un centro con varias tiendas y boutiques, donde podrás comprar souvenirs y artesanías. También encontrarás diversos cafés y restaurantes, ideales para probar la exquisita gastronomía mexicana y ¿por qué no? deleitarte con sus típicas margaritas.

Hoteles en Cozumel

En Cozumel, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive, un excelente resort con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu estancia en Cozumel. Aquí podrás realizar actividades acuáticas, como kayak, surf o snorkel, o incluso tomar clases de buceo. Además, el establecimiento cuenta con campo de golf. Si prefieres algo más sencillo, puedes hospedarte en el Hotel Casa del Mar Cozumel, una excelente opción junto al mar, con servicio de spa, cancha de tenis y una alberca al aire libre.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en los distintos sectores de Cozumel. En esta isla de grandes dimensiones, hay una gran cantidad de playas, y la mayoría de los hoteles se encuentran ubicados a la orilla del mar. Puedes elegir la playa que prefieras. Hay para todos los gustos: algunas más conocidas y otras más aisladas y, siempre, lo más recomendable en este destino es hospedarte frente al mar. De esta forma, podrás despertar todos los días con la brisa del mar y disfrutar de un paisaje que jamás olvidarás. Desde aquí, puedes llegar fácilmente a las demás áreas de la isla y recorrerla a tu ritmo.

Cómo llegar aCozumel

El Aeropuerto Internacional de Cozumel recibe vuelos nacionales e internacionales y está ubicado dentro de la isla. Tiene un servicio de minibuses, autobuses y taxis que conectan al aeropuerto con el centro en tan solo cinco minutos. También es posible rentar un coche si quieres trasladarte por tu cuenta. Desde el continente, puedes llegar a Cozumel por medio de un ferry que debes tomar en Playa del Carmen, en la terminal marítima. Se trata de un trayecto de alrededor de 40 minutos y los horarios son muy convenientes, con salidas por la mañana, tarde y noche.