Desde el 2018 con mi esposo hotel Barceló es nuestro destino, el año pasado nos hospedamos por segunda vez en el riviera maya, no tenemos ninguna queja respecto a la comida, servicio, que siempre es excelente. Lamentablemente, no tuvimos buena experiencia en lo siguiente:
1. Check in- Es sumamente lento y no hay un orden especifico, hicimos fila por más de media hora para hacer check in y cuando llegamos al escritorio, nos indica la señorita que esa fila era para check out, . Mejoren su orden y señalización.
2.Atención de los que amenizan las actividades/juegos, son unas personas racistas, que solo quieren que los europeos ganen, participamos con mi esposo, quien gano todas las veces y lo unico que nos dieron fue una botella de champagne y a los demás nadar con delfines, spa, etc.. es evidente que quieren que ganen los europeos y NO un latino, lamentable y deja mucho que desear.
3.Limpieza, nos hospedamos por 6 noches y no limpiaban bien nuestro jacuzzi y no nos dejaban abastencido el barsito, como lo hacen siempre , se nos acabó el papel de baño y tuvimos que esperar casi 2 horas para que llegarán a dejar. Amamos este hotel, pero definitivamente su servicio bajó y la atención de los que amenizan debería de ser supervisada por un superior y no dejar que ellos decidan alguien le dan los premios, porque sos RACISTAS.