Ir a la página principal.

Hoteles en Cartagena

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Cartagena

Reserva entre 531 hoteles en Cartagena, Colombia, por un precio desde COP 28.950/noche. Ubicada en el resplandeciente Mar Caribe, Cartagena es la capital de laprovincia de Bolívar, y uno de los principales centros económicos de Colombia. Además de atraer a viajeros de negocios, encontrará múltiples turistas que vienen a disfrutar de las playas arenosas y a visitar el barrio antiguo de la ciudad con sus edificios coloridos y casas históricas. En años recientes ha habido un boom económico en la ciudad, por lo que encontrará áreas con rascacielos brillantes y centros de convenciones hospedando eventos de clase mundial.

Lo que hay para ver

La playa de Bocagrande cuenta con playas alargadas y arenosas, palmeras danzantes y aguas cristalinas justo a unos pazos de la ciudad y, la playa está rodeada de edificios y rascacielos que elegantemente se extienden hasta el cielo. El ultra-moderno Centro de Convenciones de Cartagena está próximo, con sus exteriores plateados que reflejan el sol en el día y hermosamente iluminados por la noche. Dentro encontrará auditorios y salas de conferencia bien equipadas donde grandes eventos corporativos y privados tienen lugar durante el año. En contraste, la Catedral de Cartagena data del siglo XVI, y bajo la gran e intrincada aguja se encuentra la iglesia pintada de amarillo con grandes arcos, un púlpito de mármol y decoraciones en chapa de oro. La Plaza de San Diego también se viste de una arquitectura clásica, con tiendas, casas y restaurantes pintados en tonos brillantes de amarillo, rojo y naranja, y ventanas cubiertas con persianas de madera que ayudan a enfriar la atmósfera dentro. Este es el lugar perfecto para encontrar un recuerdo u artesanía única o disfrutar de una cena en una terraza durante una tarde fresca, con mesas adornando las calles empedradas.

Hoteles en Cartagena

Muchos visitantes buscan hoteles de lujo en Cartagena, y puede escoger entre hoteles altos y contemporáneos en la ciudad, hoteles boutique, u hoteles tradicionales en barrios más antiguos de Cartagena. La mayoría de los hoteles ubicados en el centro de la ciudad están destinados a visitantes de negocios con facilidades tales como internet gratis, servicio de conserjería, centros de negocios, y personal bilingüe, aunque también incluyen otras amenidades como albercas techadas, gimnasios y restaurantes. Las habitaciones también están bien equipadas con todas las comodidades que requiere para una estancia cómoda, y estás pueden incluir duchas a presión, televisiones con cable o satélite, batas, máquinas de café y cocinas.

Dónde alojarse

Ciudad Amurallada en Cartagena es un sitio tradicional y encantador con sus coloridos edificios y calles empedradas angostas llenas de flores. Podrá disfrutar de paseos a caballo o en carroza por las pintorescas calles, o disfrutar de una caminata por las calles y detenerse en el mercado tradicional para elegir algún recuerdo. Bocagrande al oeste es una conocida zona de playa, con varios hoteles altos y restaurantes pensados en la clientela internacional. Encontrará calles alineadas con palmeras y podrá disfrutar de caminatas por el muelle empedrado que alberga cafés que miran hacia las calmadas aguas del Caribe.

Cómo llegar a Cartagena

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al norte de la ciudad opera vuelos desde Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. Desde la ciudad le tomará 20 minutos llegar en taxi o manejando al aeropuerto, y podrá igualmente rentar un auto desde la terminal. También hay autobuses desde el aeropuerto a la terminal de autobuses a las orillas de la ciudad, y podrá tomar el servicio de transporte hacia el centro de la ciudad.

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos