Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En El Poblado, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Santafé. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial Oviedo, Centro comercial Milla de Oro y Centro comercial La Strada podrás hacer las compras que te falten.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo El Castillo cuando viajes a Medellín. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de Arte Moderno de Medellín cuando viajes a Medellín. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En El Poblado, aprovecha para ir de compras a Centro comercial El Tesoro. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial Milla de Oro, Centro comercial La Strada y Centro comercial Río Sur podrás hacer las compras que te falten.
Mientras recorres El Poblado, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque del Poblado. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Una vez que visites Parque Lleras, guarda tiempo para conocer más atracciones de Medellín. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Habitaciones moderna, limpias y amplias, camas cómodas. Las habitaciones tienen un toque romántico, sin duda en pareja se disfruta muchísimo.
Cuenta con dos opciones de restaurante para el desayuno incluido y una amplia variedad de opciones.
Está muy bien ubicado en una zona tranquila y segura. Alrededor hay muchas otras opciones de comida.
Sin duda volvería a reservar."
"Muy divertido para unos días de rumba. Lo único negativo fue el desayuno: pagamos desayuno incluido y no pudimos desayunar ya que para un café se demoraban 20 minutos o más. Se necesita mejorar la rápida en cocina o hacer buffet lo cual agilizaría el proceso."