El hotel es muy bonito pero si tuvo varios detalles que no nos gustó
No soy una persona que me gusta quejarme, creo que este es la primera vez que quede decepcionada de un hotel en Cancún, voy a especificar lo que no me gustó porque a mí me hubiera gustado leer opiniones así al momento de hacer mi reserva para mi si es importante a la hora de decidir
La habitación que nos dieron cuando abrimos el balcón tenía un olor a drenaje ( abajo había una fuga ) fuimos a pedir un cambio y no nos hicieron caso, que iban a checar y nunca fueron.
Desde bien temprano andaban en los pasillos de las habitaciones los de mantenimiento pintando y arreglando y haciendo mucho ruido.
Había días en que todos los restaurantes estaban cerrados al mismo tiempo por el cambio de comida a la cena y te ofrecían que pasaras a los snacks.
La playa tenía muchísima basura, y muy mal aspecto
La chica de recepción fue muy amable y fue muy rápido el check in pero ponen una pulsera que si la pierdes te la cobran, que es la llave de la habitación, que en la primera mojada en la alberca ya se nos cayó de suerte que nos dimos cuenta y hay vamos a cambiarla, pero es de un material como para que se resbale.
El agua de las albercas está heladisima, muy bonitas albercas, muy padrísimos los espectáculos y los shows pero era difícil entrar al agua,
Los baños en áreas comunes no estaban muy limpios, nosotros teníamos que ir hasta los baños del lobby que eran los que si estaban muy limpios.