También se le conoce como:
- Hotel Hai Do Hotel
- Hotel Hai Do Ezequiel Montes
- Hotel Hai Do Hotel Ezequiel Montes
- Hotel Hai Do Hotel
- Hotel Hai Do Ezequiel Montes
- Hotel Hai Do Hotel Ezequiel Montes
Política
Hay habitaciones aptas para mascotas disponibles, previa solicitud al establecimiento utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Este establecimiento no dispone de ascensor.
Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
El personal usa equipos de protección; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.
Cada habitación permanece vacía por un mínimo de 72 horas entre cada reservación.
Este establecimiento acepta efectivo.
Cargos obligatorios
Tendrás que pagar los siguientes cargos al momento de hacer el check-in o el check-out:
- Impuesto municipal: MXN 1.0 por hospedaje y por noche.
Depósito por mascotas: MXN 100 por noche.
Extras opcionales
Es posible realizar el check-in con anticipación, con un costo adicional de MXN 50 (sujeto a disponibilidad)
El estacionamiento cuesta MXN 50 por día, con privilegios de entrada/salida
Hay estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible por un cargo adicional
Se aceptan mascotas con un costo adicional de MXN 100 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio sin cargos
Incluimos todos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, según la duración de tu estadía o la unidad que reserves.