Ir a la página principal.

Hoteles en Puerto Peñasco

Buscar Hoteles en Puerto Peñasco

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco Hoteles

A tan solo una hora en coche de la frontera con los Estados Unidos y a más de 2000 kilómetros de la capital mexicana, Puerto Peñasco es uno de los principales destinos turísticos del norte de México. Se trata de un pueblo pesquero a orillas del mar de Cortés, con playas semi vírgenes, un bellísimo mar azul, islas y cuevas, con una amplia gama de servicios para el turismo, una actividad cada vez más importante en la región.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Puerto Peñasco, aprovecha para disfrutar del mar al 100%. Aquí, el día comienza con un amanecer espectacular que puedes contemplar desde la playa. Se trata de una experiencia inolvidable, que combina colores mágicos entre el desierto y el mar. Las tranquilas playas del mar de Cortés te invitan a practicar un sinfín de actividades acuáticas. Podrás nadar, bucear, practicar snorkel, dar paseos en jet ski o en kayac, entre otras opciones. Además, no puedes perderte una caminata por el malecón, para observar la inmensidad del mar. Incluso, a lo largo del malecón, encontrarás múltiples bares y restaurantes, donde podrás probar las exquisitas especialidades locales, además de platillos gourmet de la cocina internacional. O bien, al norte de Puerto Peñasco, puedes visitar la Reserva de la Biosfera El Pinacate, una región volcánica y desértica conformada por cráteres milenarios. Aquí, podrás disfrutar de un día en el desierto, descubriendo la belleza natural de una región muy particular.

Hoteles en Puerto Peñasco

La oferta de hoteles en Puerto Peñasco es muy variada. En Hoteles.com, encontrarás todo tipo de opciones, desde resorts de lujo hasta hospedajes más sencillos. Las Palomas Beach Resort es un exclusivo hotel frente al mar de Cortés con una exquisita gastronomía y una excelente infraestructura. En este hotel de lujo, encontrarás el campo de golf “The Links”, muy famoso entre los turistas, ubicado entre las dunas y el mar. También puedes hospedarte en el resort Playa Bonita, una opción más accesible frente al mar, que cuenta con dos albercas y un jaccuzi, así como con un bar-restaurante con una increíble vista al mar.

Dónde hospedarse

Si bien Puerto Peñasco tiene una región desértica, no es muy común que los turistas se hospeden en este sitio. El lugar ideal para hospedarse en este maravilloso pueblo pesquero es precisamente el mar. La mayor parte de los hoteles de Puerto Peñasco están ubicados a lo largo de la costa y te ofrecen una sensacional vista a las bellísimas aguas del mar de Cortés. Desde aquí, podrás disfrutar de la tranquilidad y la brisa del mar, que te garantizarán unas vacaciones ideales con una excelente oportunidad para relajarte como nunca antes.

Cómo llegar aPuerto Peñasco

El Aeropuerto Internacional Mar de Cortés está ubicado a aproximadamente 30 kilómetros de Puerto Peñasco. El aeropuerto actualmente cuenta con dos pistas y puede recibir aviones privados y comerciales. En 2010, comenzó a recibir vuelos chárteres desde algunas ciudades mexicanas. Sin embargo, la forma más común de llegar a Puerto Peñasco es por carretera. Desde el Norte, se debe tomar la carretera mexicana número 8, mientras que desde el Sur, se debe tomar la carretera número 37, hasta el destino. Los turistas procedentes de los EE. UU. deben tomar en cuenta los requisitos de la aduana para ingresar al país.