Playa de Bocagrande se encuentra a 3 km del centro de Cartagena, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Playa El Laguito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre del Reloj, uno de los tantos monumentos en Ciudad amurallada de Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Una vez que visites Castillo de San Felipe de Barajas, guarda tiempo para conocer más atracciones de Cartagena. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para conocer los animales marinos de Oceanario Islas del Rosario cuando visites Islas del Rosario. Recorre esta zona tranquila y aprovecha para nadar en sus playas o bucear con snorkel.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Las Bóvedas cuando viajes a Cartagena. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Muy buen servicio, la comida muy buena, habitaciones excelentes y un reconocimiento especial para Keven en la recepción del hotel, nos gestionó un cambio de habitación, de verdad son muy amables."
"En general, Bondo es una gran opción para hospedarse en Cartagena, lo único que sugeriría es aplicar la limpieza diaria tradicional como cualquier otro hotel, considerando un aumento justo en sus tarifas para cubrir esta cuota.
Fuera de eso, sin duda me hospedaría de nuevo con ellos."
"Un increíble Hitel frente a la playa, la habitación está hermosa, amplia y muy cómoda la cama, el desayuno completo aunque con pocas opciones
Todo el personal muy amable a excepción de la chica del bar en la alberca pero de ahí en más TIdo excelente. "