Hotel Villa Santa Catarina
- Wifi gratis
El hotel es super acogedor, y la atención de su personal sumamente agradable y cordial.…
Divino limpio impecable amables vista linda comida rica
Hotel Villa Santa Catarina
desde COP 316.580- Habitación individual
- Habitación doble
- Habitación triple
- Superior Doble
Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Santa Catarina
¿Ofrece Hotel Villa Santa Catarina la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Villa Santa Catarina ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Villa Santa Catarina? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Villa Santa Catarina cuenta con estacionamiento? Hotel Villa Santa Catarina no cuenta con estacionamiento. ¿Hay una piscina en Hotel Villa Santa Catarina? Sí, hay 2 piscinas al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Villa Santa Catarina? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Villa Santa Catarina? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 21:00. El horario de check-out es a las 13:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Villa Santa Catarina o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. Te recomendamos ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: Rincón del chef (2,1 km), Crossroads Café (2,7 km) y Pupusería Bar Cheros (2,9 km).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,4 De 23 comentarios
Las habitaciones estaban limpias pero las camas y las almohadas eran incómodas. La habitación no cuenta con reloj, refrigerador, plancha, etc. El servicio en el restaurante era bastante lento y el personal fue poco atento. La ubicación, la vista y las instalaciones estuvieron muy bien.
Lo que no me gusto fue que no incluia desayuno Si me gusto las instalaciones
El personal no es atento. Las instalaciones excelentes
Todo perfecto, excepto la desidia de los camareros, nos levantamos tarde y preguntamos por la posibilidad de hacernos un par de huevos ya que había pasado la hora de desayuno, ninguno de los dos camareros movió un dedo por ayudarnos, fueron descorteses, y no nos dieron opción. Totalmente diferente fue la atención de la joven chica de recepción, quien nos iluminó el día con duscdisculpas y atenciones.
Estancia muy agradable, las instalaciones son únicas. Los precios de los alimentos son accesibles. La carne que me sirvieron parecía que tenía años de estar refrigerada, es lo único malo.
No fue lo que esperaba. Tenía altas expectativas del hotel, al llegar estuve parado más de cinco minutos en el carro ya que nadie me recibió en el portón, luego, nadie me ayudó con mi equipaje del carro para el lobby. La encargada del check-in Nathalia, es una persona amable y atenta. La habitación estaba ok, ni bueno ni malo. Cuando me intenté bañar por la noche no había agua caliente, algo que no esperaba. La piscina y amenidades eran utilizadas por horario, tomamos el horario de las 11am a 12pm de la piscina de agua termal, nadie pudo avisarnos que no estaba funcionando la piscina si no hasta que estábamos listos para utilizarla. En general el hotel es bonito, solamente esperaba una mejor experiencia, no lo recomiendo, no dan la experiencia que uno espera.
An oasis along Lake Atitlan. Tranquil atmosphere. Nice staff, and very good restaurant.
Stunning location overlooking the lake. Located in a small town away from the touristy spots. Staff excellent especially Natalia who helped me recover my suitcase from Aeromexico. Excellent food in the restaurant. Lovely rooms overlooking well kept gardens. Couldn’t fault it. Would stay again.
I’ll be back for more nights Beautiful grounds, delicious food and great service.
Clean and amazing view!