Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Pipa es una de las playas más famosas de Pipa. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Bahía de los Delfines y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Playa de Ponta Negra se encuentra a 11,3 km del centro de Natal, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Morro de Careca y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Genipabú es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,6 km del centro de Genipabu. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Santa Rita y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Bahía de los Delfines es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a sus parques naturales.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Río Grande del Norte
Vogal Luxury Beach Hotel & Spa
10/10 Excelente
"Excelente hotel, nuevo y moderno, instalaciones impecables, personal muy atento. El desayuno y cena incluidos, excelente. Me encantaron las piscinas, con agua fria y tibia para todos los gustos. La vista desde la terraza de la habitación es espectacular. La ciudad (Natal) en sí no es muy bonita, pero con este hotel no necesitas más para descansar, ya que incluso tiene la playa en primera línea. El único "pero" es que para bañarte tranquilo, hay que caminar unos pocos kilómetros o tomar un taxi para ir a Morro do Careca, que de todos modos está muy cerca del hotel (es el final de Ponta Negra), porque la playa que está abajo no es agradable para el baño, tiene mucho oleaje. "