Casa entera
San Lameer Villa Rentals 10426
Villa en Southbroom con cocina y patio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de San Lameer Villa Rentals 10426





Si te hospedas en esta villa en Southbroom, podrás jugar al golf en un campo de 18 hoyos. Los huéspedes pueden visitar el spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo, aromaterapia o hidroterapia. Además, pueden ir a Halfway House, uno de los 3 restaurantes, que ofrece el desayuno y el almuerzo. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre, una sala de fitness y un bar.
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Main Road, Lower South Coast, San Lameer Estate, Southbroom, KwaZulu-Natal, 4275
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito por daños: ZAR 1500 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo administrativo: ZAR 500 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
- Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional.
Estacionamiento
- El estacionamiento con vigilancia cuesta ZAR 20 por día.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- Para el servicio de masajes y los tratamientos de spa es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando a la propiedad antes de la llegada, utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
San Lameer Rentals 10426
San Lameer Villa Rentals 10426 Villa
San Lameer Villa Rentals 10426 Southbroom
San Lameer Villa Rentals 10426 Villa Southbroom
Preguntas frecuentes
Opiniones de San Lameer Villa Rentals 10426
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Suites Home 118 By SHGRoma Resort TerminiHoteles en CuernavacaCasa Pucté BacalarHoteles con cocina en LimaRosewood MayakobaHotel Plaza CarnavalHoteles de negocios en ArmeniaHotel VísperasHotel Dann Carlton QuitoCabañas Ecológicas Mu'ü Hoteles en MontebelloVirrey Condos By Velvet LuxuryHoteles cerca de Centro comercial La PraderaThe Boc Hostels City - Albergue JuvenilOcean Five Hotel & StudiosHoliday Inn Express & Suites Salt Lake City N – Bountiful by IHGHotel HontibonResidence Inn by Marriott FishkillHoteles en San Francisco El AltoHoteles en Antiguo CountryGrand MarquesHoteles en MadridThe Yellow Capsule Cancun Close to AirportRamada Encore São Paulo OsascoHoteles en Provincia de OtuzcoHoteles en Atahualpa