¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Casa de huéspedes de categoría económica en Kangerlussuaq
Walls paper thin and a bit creepy with old men walking the halls in underwear. Would stay…
sept. 12, 2019
Fairly basic, but fits the area. School bus came promptly to pickup on arrival. We were…
ago. 23, 2019
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
El acceso a internet por wifi está disponible en las habitaciones con un costo de DKK 50 por hora (precio sujeto a cambios)
El acceso a internet por wifi en las zonas comunes cuesta DKK 50.00 por hora (el precio puede variar)
Este establecimiento no dispone de ascensor.
Los huéspedes pueden descansar tranquilos ya que el establecimiento cuenta con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; y los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas.
Es posible hacer el check-in sin contacto y el check-out sin contacto.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
El traslado en servicio de traslado obligatorio es obligatorio, y debe reservarse al menos 48 horas antes del viaje. Para ello, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Para organizar el traslado, ponte en contacto con el establecimiento con anticipación, llamando al número que figura en la confirmación de la reservación.
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Incluimos todos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, según la duración de tu estadía o la unidad que reserves.
We had a nice stay.
Michael, Viaje en pareja de 1 noche, ago. 23, 2018
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Limited transportation to airport. Very friendly staff. Nice souvenir shop
Lk, Viaje de 1 noche, ago. 4, 2018
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Meget rent, og der var orden i sagerne. Fin morgenmadsbuffet inkluderet i prisen. Afslappet atmosfære. Fri kaffe og te. Men kig på et kort hjemmefra, for der er ingen skiltning.
Annette, Viaje de 1 noche, oct. 8, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Overraskende fint ophold
Liselotte, Viaje familiar de 1 noche, sept. 23, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Når det er koldt er der langt fra lufthavnen. Afslappet stemning.
Lone, Viaje de negocios de 1 noche, feb. 20, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
選択肢がないのでしょうがない。
Viaje de 3 noches, sept. 18, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Eher ein Hostel als ein Hotel! Schon alles sehr abgenutzt. Preis - Leistung stimmt nicht!
Viaje de amigos de 1 noche, sept. 13, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Eher eine Jugendherberge zum Preis eines guten Hotels! Preis - Leistung stimmt daher leider nicht, aber Angebot und Nachfrage sorgen dafür
Stefan, Viaje de amigos de 1 noche, sept. 2, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
R.a.s. petites chambres correctes, WiFi payant, petit déjeuner copieux. Seul petit souci, c'est à environ 2km des diverses commodités (magasins, poste, etc...). Ceci dit le "stop" marche bien. Possibilité d'acheter sur place divers circuits (Glacier Russel).
Gerald, Viaje de 2 noches, ago. 20, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Es ist zwar eng in den Zimmern, aber sauber und das Personal war freundlich und bemüht. Mangelhaft: Keine gute Leselampe.Mangel an Steckdosen. Stauraum sehr knapp. Kein zweiter Schlüssel für das Zimmer. Zu früher check out mit 9 Uhr! Gepäckaufbewahrung war nicht möglich bis z. B. zur Mittagszeit
Viaje de amigos de 2 noches, ago. 18, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia