La razón por darle una estrella es porque lo más básico que se supone debería de ofrecer un hotel, no cumple. La habitación donde nos hospedamos era grande pero, llena de humedad y con mucha falta de mantenimiento. La cama y las almohadas olían terrible, olían a humedad, viejo y mucha suciedad, creo que para la calidad de hotel que dicen tener y el precio, al menos deberían de cambiar las almohadas por completo por unas nuevas continuamente.
El frigo bar si estaba lleno cuando recién llegamos a la habitación, pero en toda nuestra estancia (una semana) jamás volvieron a llenarlo. La hielera la usamos la primera noche, y jamás la cambiaron en toda la estancia, la dejaron sucia por los 7 días que estuvimos ahí, no la cambiaron ni lavaron.el servicio a la habitación tarda bastante (entre 45 minutos y una hora) y la comida siempre la entregan súper fría. No te dicen que para pedir que recojan el equipaje tienes que reservar antes, porque si lo haces poco antes de irte no llegan (nosotros esperamos 45 min y no llegaron, tuvimos que llevarlas nosotros mismos). Al llegar y al irte tratan de venderte una “membresía” y tardan como 20 minutos en terminar de hacer ambos trámites, así que hay que considerar eso.
La comida de los restaurantes es muy rica, el personal tiene preferencia por atender a los extranjeros y si dejas propina te tratarán bien. Las albercas están muy bien, pero nada nuevo. La verdad por el precio; hay mejores hoteles, no sabemos si regresaríamos, pero de momento no.