Piedra Escondida
- Desayuno continental gratis y wifi gratis
Excelente experiencia, el diseño de cabañas están de acuerdo a la arquitectura Maya, pero…
Maravilloso Todo. Lo recomendamos plenamente. Excellent boutique hotel. Loved all the…
Piedra Escondida
desde COP 500.922- Habitación, 1 cama King size, vista al mar
- Habitación, 2 camas Queen size, vista al mar
- Habitación cuádruple familiar, Varias camas, vista al mar
- Habitación, 1 cama King size, vista al mar
- Habitación, 2 camas Queen size, vista al mar
- Habitación, 1 cama King size, vista al mar
- Habitación, 2 camas Queen size, vista al mar
Preguntas frecuentes sobre Piedra Escondida
¿Ofrece Piedra Escondida la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Piedra Escondida ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Piedra Escondida? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Se aceptan mascotas en Piedra Escondida? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Piedra Escondida? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 12:00. ¿Hay restaurantes en Piedra Escondida o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. Puedes ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: El Tabano (14 minutos a pie), Hartwood (2,1 km) y La Eufemia (2,2 km).
Comentarios recientes
Magnífico 9,2 De 125 comentarios
Super bonito el lugar y la ubicavion muy jiena, limpio, todos muy atentos y el desayuno bien, solamente un poco pequeño y poco ventilado el baño.
muy buen servicio, excelente comida y habitaciones confortables
Muy buena atención de todos, desde antes de llegar y durante la estancia te hacen sentir en confianza , nos ayudaron mucho con las dudas y apoyaron en todo ,el lugar está increíble en todo los aspectos, sin duda regresaría.
Un hotel pequeño y muy tranquilo. Si necesitas un lugar donde desconectarte, aquí es! Aunque su playa es “pequeña”, no necesitas más. Y si tienes suerte, hasta el nacimiento de tortugas puedes presenciar. Cuando te entregan la habitación está limpia, mientras te hospedas la asean pero no taaan a detalle, aún así, queda muy bien. Lo recomiendo ampliamente. Eso sí, lleven su dinerito, la comida no es la más económica, pero es muy rica, el desayuno (en especial los chilaquiles) delicioso. Con una vista hermosa desde sus balconcitos, acostado en la hamaca, escuchando las olas, qué más se puede pedir. Habitaciones muy lindas, la gente muy amable y amigable. No se arrepentirán.
El persona del hotel es cuidadoso y se alinea a las a normas que les han impuesto por el Covid. La ubicación es céntrica y el personal muy amable , la comida buena y el servicio y actitud del personal inigualable.
Hotel en excelente ubicación, instalaciones muy buenas y el servicio de primer nivel. Sin duda regresaría.
This place is fantastic... little seaside cabanas with private beach entrance... it does worth every single penny... The rooms are clean, comfortable, restaurant in the property & great service..
Excelente ubicación. Personal muy amable y atento a lo que necesites.
hotel agradable, comida excelente,acceso al mar complicado por piedras bajo del agua
Excelente servicio, el hotel está sobre la playa, habitaciones con todas las comodidades.