Hotel Posada de La Aldea
- Wifi gratis
Hotel agradable, las habitaciones un poco viejas pero cómodas para pasar la noche, el…
Super
Preguntas frecuentes sobre Hotel Posada de La Aldea
¿Ofrece Hotel Posada de La Aldea la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Posada de La Aldea ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Posada de La Aldea? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hay una piscina en Hotel Posada de La Aldea? Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 10:00 a 18:00. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Posada de La Aldea? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Posada de La Aldea? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Posada de La Aldea o en los alrededores? Sí, Meson de la aldea, que ofrece cocina mexicana. Los restaurantes cercanos incluyen La Mesa Grande (5 minutos a pie), Don Lupe (5 minutos a pie) y Mivida (5 minutos a pie).
Comentarios recientes
Genial 8,8 De 160 comentarios
Cada vez el hotel está más viejo y falta de mantenimiento. Asiento de la tasa de baño suelto, Chapa de la habitación callándose, fuga de agua en el baño y puerta rota.
Muy limpio, cómodo y buena atención.
Esta cerca del centro y hay muchos establecimientos para visitar o comer
Muy bien, gozamos del hotel.
El servicio al cliente me parece bastante malo, tanto la recepcionista como los que te ayudan con tu equipaje tienen mala actitud, aparte de que ni siquiera te informan bien de nada
Excelente ubicación, habitaciones limpias y amplias. El hotel es muy bonito y cuidado es como una Hacienda así que muy acorde a San Miguel Allende. Para ir con familia y niños perfecto. El personal de recepción un poco seco.
Muy bien ubicado, cerca de la plaza central y lugares de interés.
El hotel esta muy bien ubicado, es muy grande y tiene un amplio estacionamiento, tiene alberca al aire libre que cuenta con caldera por lo cual el agua esta calientita, puedes ir caminando a la iglesia y los atractivos principales, casi enfrente hay un restaurante muy rico que se llama Hecho en Mexico.
El hotel tiene un frente espectacular. La vigilancia es bastante decente. El desayuno buffet es bastante bueno, no tan variado pero suficiente con tortillas hechas a mano y plancha de huevos al gusto. Lo unico malo fueron las camas, que son bastante duras. Excepto por eso, disfrute mucho mi estancia.
Me gustaron mucho la ubicación y las instalaciones del hotel. El servicio de restaurante es muy bueno a pesar de tener muchas mas opciones para probar afuera del hotel. Me encantaria regresar y quedarme mas tiempo en este hotel.