Nosotros eramos un grupo de 5 personas, pero reservamos dos habitaciones triples para 6, en el último momento se añadió una persona más y Expedia con un trato excelente hablo con el hotel y no había problemas ya que nuestra reserva ya pagada era para 6. Al llegar al hotel tuvimos problemas y estuvimos media hora hasta que lo solucionaron ya que los del hotel no habían apuntado bien la información y teniamos que pagar. Gracias a Expedia esto se solucionó.
Despues de este ratazo fuimos a las habitaciones son amplias, pero una de ellas sale un olor a tubería atrantacada constantemente del baño.
Las sábanas tenían motas de sangre pero en general la habitación no estaba sucia, el suelo estaba limpio y las mesillas también.
La ducha no sale casi cantidad de agua y es de termo y por tanto al aclarar el pelo en mi caso al tener el pelo largo, si sale poca agua y encima de térmo fué complicado porque me quedaba sin agua
Respecto a las camas las almohadas muy incómodas eran como cojines grandes, y el edredón muy fino y corto, no llegaba a taparte bien si lo pillabas de los pies, si no lo hacias dormías con los pies al aire y si lo hacías te llegaba al pecho.
En cuanto al desayuno, todos los días lo mismo sin variedad. Nada del otro mundo, de fruta solo manzanas, algo de Embutido, Salchichas huevos cocidos, pan de rebanada para tostar que estaba seco y dos tipos de cereales.
Nosotros no volveríamos a repetir en el hotel, hubo cosas que como veis no nos gustaron.