Hoteles en Praga

Busca tu hotel

Obtén acceso a los Precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todos.

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Praga

Famosa por sus puentes históricos, torres doradas, calles adoquinadas, cúpulas de iglesia y casas con tejados, Praga es una ciudad mágica que parece sacada de un cuento de hadas. Mientras recorres sus hermosas calles, descubrirás un sinfín de cafés, restaurantes y bares, cercanos a las antiguas capillas y plazas históricas. En el río Moldava verás cisnes nadando tranquilamente, mientras subes por la colina hacia uno de los complejos palaciegos más bellos del mundo.

Atracciones en Praga

Situado en lo alto de una colina, la obra maestra medieval del castillo de Praga luce monumental sobre el horizonte de la ciudad y, medida que asciendes por la colina, puedes disfrutar de vistas fascinantes de las casa de tejados rojos, calles adoquinadas y el río que atraviesa la zona. En el complejo se encuentra también la famosa catedral de San Vito, con su fachada de estilo gótico y cúpula renacentista. La ciudad antigua de Praga está llena de edificios y monumentos históricos, con callejuelas y patios ocultos que se revelan a medida que recorres la zona. En el corazón de la Ciudad Antigua se encuentra el famoso Reloj Astronómico, cuyo espectáculo de figuras de madera y campanadas fascina a turistas y locales cada hora en punto. La Plaza de Wenceslao es otro sitio importante y el lugar ideal para ver artistas callejeros mientras disfrutas de un café o un vino caliente y recorres las diferentes tiendas. El Puente de Carlos conecta a las ciudades Antigua y Pequeña, atravesando el río Moldava. Esta estructura con múltiples arcos y estatuas acoge músicos callejeros y artistas que venden sus obras a los miles de turistas que recorren el puente a diario.

Hoteles en Praga

Praga cuenta con cientos de hoteles, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para hospedarte. Si estás en busca de un hotel de lujo o romántico, hay muchos hoteles históricos con vista al río Moldava, que cuentan con servicios de spa. También hay opciones de hospedaje baratas, como hoteles de categoría media tanto de negocios como familiares. Los servicios más comunes son el acceso a wifi, televisión satelital y minibar. Además, hay departamentos vacacionales disponibles en Praga, equipados con cocina, servicios de concierge y varias habitaciones.

Dónde hospedarse en Praga

La Ciudad Antigua de Prague asombra por su aspecto gótico y barroco, callejuelas adoquinadas y edificios antiguos. Hospédate en esta zona para empaparte de la historia de esta ciudad y aprovechar su ubicación cercana a varias de las atracciones, como el Reloj Astronómico del siglo XV. La Ciudad Nueva de Praga, en realidad, data del siglo XIV. En ella encontrarás la Plaza de Wenceslao, así como algunas de las mejores tiendas y centros nocturnos de Praga. Esta ubicación es ideal para los que buscan estar cerca de la fiesta y las compras, aunque también es conveniente para las familias que buscan un hotel céntrico. En la orilla izquierda del río Moldava se encuentra Mala Strana, un bello distrito con arcos, esculturas y calles serpenteantes. En Mala Strana se encuentra el Puente de Carlos.

Cómo llegar a Praga

El Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel está ubicado a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. La forma más barata de trasladarte del aeropuerto a la ciudad es en autobús. Puedes adquirir boletos para el autobús, los cuales debes validar al abordar al vehículo. También puedes tomar el Airport Express, aunque es más caro.