10/10
Sigue el navegador de google, pareciera no hay hotel pero unos metros mas allí estará. Discreto por fuera, bonito por dentro, la propiedad todo bien y agradable.
Habitación: amplia, limpia, aire acondicionado funcionando al 100. En la habitación hay sillones comodos asi como una mesa de centro con banquitos. Señal de Sky en smart TV con Apps. WiFi. Personal atento y amable. Pedimos de cenar y nos llevaron los alimentos a la habitación sin costo extra. Varias albercas: para adultos (algo profunda) y tambien hay para niños.
El personal de lobby nos oriento para pedir una lancha y visitar la parte de la isla/resturantes donde puedes llegar al mar. El hotel tiene su propio muelle donde te llevan y traen por $200 pesos.
Detalles a mejorar: al usar la regadera, el agua tardaba en irse por lo que se formaba un gran charco. Una cortina/persiana estaba en mal estado (deshilada). Algunos focos/luminarias dentro de la habitación no prendían. El agua de la alberca se sentía muy caliente y el clima estaba caluroso.
Jesus Emmanuel
Viaje de 1 noche en familia