8/10 Muy bueno
2 de abril de 2025
Tiene sus pros y contras.
El hotel es grande y tiene buenas instalaciones; piscina, restaurantes, tienda de souvenirs, etc. Pero el servicio de algunas personas deja mucho que desear. Mi reservación no estaba lista cuando llegué, y ni por estar mi esposa embarazada le ofrecieron ni un asiento para esperar. En la alberca, un empleado de mantenimiento me regañó por usarla mientras hacía limpieza en horario en el que se indica que está abierta. Y todavía me dice que “yo me debo de fijar que le estoy levantando lo sucio!” Es su trabajo advertirme, el huésped no tiene por qué estar pendiente del trabajo de mantenimiento. Y se debe hacer en el horario que está cerrada la piscina.
En la habitación, el espacio es muy amplio, pero las camas estaban vencidas, y la regadera nunca tuvo agua caliente, apenas tibia.
El fin de semana, el ruido de discotecas y eventos cercanos es muy fuerte hasta más de las 3 am, no se puede descansar bien.
El servicio de traslado de y al aeropuerto que se menciona en Hoteles.com no lo brindan, me dijeron que no lo tienen y que lo resolviera con el sitio web. Al final llegué en metro y me fui en uber.

Erasto Antonio
Erasto Antonio, viaje de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com