K+K Hotel Fenix
- Wifi gratis
NO LES FUNCIONO NI EL TELÉFONO PARA LLAMAR A RECEPCION ( NO LO CONTESTABAN) Y EN 3 DIAS…
The Hotel was very Good & the Service was effective but the zone it was a little bit not…
Preguntas frecuentes sobre K+K Hotel Fenix
¿Ofrece K+K Hotel Fenix la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, K+K Hotel Fenix ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿K+K Hotel Fenix recibe huéspedes en este momento? Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 6 de noviembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021 (fechas sujetas a cambio). ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en K+K Hotel Fenix? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿K+K Hotel Fenix cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento con valet parking tiene un costo de EUR 25 por noche. El establecimiento ofrece un punto de carga para vehículos eléctricos. ¿Se aceptan mascotas en K+K Hotel Fenix? Sí, se aceptan perros, con un límite de 1 por habitación y un peso máximo de 10 kg por mascota. Hay un cargo de EUR 30 por mascota, por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Este establecimiento dispone de recipientes con comida y agua. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en K+K Hotel Fenix? Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés. ¿Hay restaurantes en K+K Hotel Fenix o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Starbucks (3 minutos a pie), Cafe Atmosferas (3 minutos a pie) y Buschetto (3 minutos a pie).
Comentarios recientes
Genial 8,6 De 667 comentarios
La situacion. El desayuno. La limpieza. Y el personal fue muy amable
Muy buena la ubicación, a 2 minutos de la avenida principal y el museo nacional. Tiendas cerca y restaurantes. El servicio del personal muy bueno, preocupados porque tu estancia sea satisfactoria. 10 puntos la desayuno, muy variado, cafe muy rico. Las habitaciones son bastante grandes el balo espacioso. Muy comodas. Las almohadas en particular excelentes un gran descanso despues de jn dia conociendo la ciudad.
Hotel céntrico desde donde andando puedes visitar con facilidad varios monumentos. Habitación amplia, cama cómoda, desayuno bastante completo.
El servicio de limpieza arrojó a la basura todas mis cosas del baño ( cepillos de dientes, dentífricos, desodorantes), y me ha faltado un cargador de iPhone. Lo han resuelto al otro día , salvo el cargador. El desayuno muy escaso , poca variedad, el café malísimo y el agua que ponen del grifo. Nunca más K+K.
La habitación que me dieron, era muy pequeña.El desayunoexcelente y las instalaciones en general muy buenas. muy buena ubicacion.
La ubicación del hotel es fantástica y tanto la habitación como el desayuno geniales, sin embargo le pongo un pero al servicio del bar, ya que en Praga siempre intentan que pagues en efectivo, pero el camarero llegó al punto de decir que el datáfono no funcionaba, aunque más tarde, en recepción, lo desmintieron. Otro pero es que, un día nos juntamos mucha gente en el desayuno y no estaban preparados, surgió el caos. Por lo demás, lo recomiendo sin duda.
Excelente
Estuvimos alojados 4 noches. La habitación era sencilla pero tenía todas las comodidades para hacer la estancia cómoda y agradable. La limpieza de la habitación la hacían a primera hora de la mañana y estaban atentos a sustituir en todo momento tanto las sábanas como las toallas que lo hacían a diario. La ubicación del hotel es ideal para desplazarte por toda Praga y la habitación era muy tranquila aislada de posibles ruidos que por otro lado eran inexistentes porque está en una calle muy tranquila. Hotel cercano a todo tipo de servicios.
Me gusto la ubicación y limpieza. El servicio correcto, excepto por la atención recibida por un empleado a la hora del check-in que nos atendió bastante mal. Lo malo ha sido la música que se escuchaba por la noche del local de al lado.
limpieza excelente, comodidad de la habitación muy buena, ubicación del hotel excelente