Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa El Rodadero es uno de los lugares que deberías visitar cuando estés por el centro de Puerto de Gaira. En Playa Blanca, Playa de Santa Marta y Playa de Belo Horizonte podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque de los Novios cuando viajes a Centro histórico. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Parque Simón Bolívar y Parque Camellón Rodrigo de Bastidas, a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Taganga es el destino perfecto. La zona te espera para que recorras sus parques naturales y te maravilles con su paisaje montañoso.
Ve con tu familia a ver los animales marinos de Acuario y Museo Marino de Rodadero cuando viajes a Santa Marta. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Para saber más sobre la historia de Santa Marta, solo tienes que pasar por Ciudad Perdida. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Parque Venezuela es solo una de las atracciones que te ofrece Barranquilla, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
"Excelente hotel! tiene sus años pero los espacios son muy generosos, la playa es tranquila, limpia y privada.. piscina muy grande y apta para niños y familias. Muy amable el personal "