AÑO NUEVO DE TERROR !!!!
Este hotel no es lo que era hace 2 años atrás, todas las instalaciones del hotel están viejas y mal cuidadas, parece un hotel de 2 estrellas con personal muy poco amable.
HABITACIÓN: sábanas con manchas y rotas, toallas viejas, alfombras sucias y con manchas que un hotel de terror, de la ducha filtra agua a toda la habitación. Cortinas rotas y viejas, mobiliario del balcón en pésimas condiciones.
DESAYUNO: Muy pobre y muy poca variedad, porque era fin de año y estaba lleno el hotel improvisaron una estación de preparados de huevos de distintos tipos que tenías que hacer una fila que tardaba unos 30 minutos, un desastre total.
ROOM SERVICE: Ordene room service el 1 de enero por lo que no habían restaurantes abiertos y la comida muy mala, ordene un bife ancho al punto y me trajeron un pedazo de carne duro y pasado de cocido, mi esposa ordenó una ensalada cesar de pollo y el sabor terrible, el pollo parecía hervido sin sabor y con muy poca salsa Cesar y unas cuantas lechugas, no pidan nunca room service.
Para finalizar, quiero hacer mención de uno de los manager, le hice reclamos por toda los problemas que teníamos en la habitación y su reacción fue ponerse a la defensiva justificando lo injustificable, prepotente y atrevido conmigo y mi esposa, no le pedí el nombre porque realmente me molestó la actitud de esta persona, pero puedo describirla para que puedan ubicarla, persona de sexo masculino, de piel blanca, de cabello y ojos claros.