Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Viareggio es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,8 km del centro de Viareggio. En Playa Camaiore, Playa Libre y Playa Spiaggia della Lecciona podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasa un día recorriendo las galerías en Villa Paolina cuando viajes a Viareggio. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Viareggio, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bosque de Pinos de Ponente. Disfruta de esta zona, con su marina/club náutico y sus playas magníficas.
Conocerás de cerca la historia de Viareggio cuando visites Monumento conmemorativo de la guerra de Viareggio. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Pineta di Ponente, un lugar de Viareggio ideal para conectarte con la naturaleza. Recorre las hermosas playas y el mar de la zona.