Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Las Gatas, que se encuentra a 2,4 km del centro de Zihuatanejo. En Playa La Ropa y Playa Contramar, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Mercado municipal cuando vengas a Zihuatanejo. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo arqueológico de la Costa Grande en Zihuatanejo. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El trato del personal fue súper cálido, el lugar está en muy buenas condiciones, muy tranquilo.
Me encantó que desde que entras a la habitación se ve y huele muy bien. Amé el colchón, se ve que invirtieron bien en tener calidad. "
"Rapidez al entregar habitación, buena atención al cliente, muy buenas vistas desde las habitaciones y casi en cualquier parte del hotel, el único aspecto a mejor un poco la comida; fuera de eso todo excelente."
Hotel Azul Ixtapa Grand Resort Spa and Convention Center
10/10 Excelente
"Me encanto el hotel, es amplio y durante nuestra estancia fuimos muy bien atendidos, no hice fila para ningun restaurante, las vistas desee la habitación eran una belleza, si bien es cierto que podria considerar que el menú tiende a ser repetitivo y con poca variedad para quienes no comemos mariscos, así como uno que otro mesero que te puede hacer pasar un mal momento, pero siempre hubo la opción de que te atendiera otro mesero "
"El personal es muy amable y te hacen sentir cómodo y bienvenido, la habitación es amplia, cuenta con refrigerador que funciona a la perfección, esta cerca del centro y del malecón, puedes ir sin problemas caminando. El único punto que podría observar es el baño, las baldosas están manchadas, ojo, no sucias solo manchadas. El horario tanto para ocupar la alberca como para salida es mas extenso que en otros lados, de verdad tiene un ambiente muy tranquilo, hay un área con mesas en donde puedes comer frente a la alberca, y sillas para pasar un rato en el balcón de la habitación, si tengo la oportunidad regresaré."