Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes
- Desayuno buffet gratis y wifi gratis
Muy buen servicio
Nos ofrecieron el servicio del uso de la alberca incluso al llegar al hotel y cada dia…
Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes
desde COP 179.552- Habitación superior, 2 camas dobles
- Habitación superior, 1 cama King size
- Habitación Deluxe (1 King)
- Suite junior, 1 cama King size
Preguntas frecuentes sobre Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes
¿Ofrece Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento sin valet parking tiene un costo de MXN 100 por noche. ¿Hay una piscina en Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes? Sí, hay una piscina al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto. ¿Qué se puede hacer cerca de Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes? Los lugares que se recomiendan visitar incluyen Centro Histórico (1 minutos a pie) y Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (3 minutos a pie), junto con Acueducto de Santiago de Querétaro (15 minutos a pie) y Jardín Zenea (1,2 km).
Comentarios recientes
Genial 8,8 De 376 comentarios
En general bien el hotel está prácticamente nuevo y en buenas condiciones, muy buen servicio y muy limpio. Solo dos oportunidades de mejora que ayudarían bastante, por Covid se tiene un menú muy reducido aunque no es malo lo que preparan termina siendo muy limitada la variedad, el segundo punto es el tema del estacionamiento tiene un costo de 100 pesos por toda la estadía no me parece descabellado pero el problema es que se tiene que estar cambiando de ticket cada que quieres usar el coche y a veces los tickets no funcionan entonces tienes que dar reversa con cola de coches en la pluma regresar a lobby que está en el 4 piso de la Torre que te den uno nuevo que muy probablemente fallara de nuevo y así hasta que te toque uno bueno. Eso me pareció una logística de estacionamiento muy tonta espero la puedan mejorar.
hacer el check in en el Lobby es pésimo! solo una persona atiende, y tuvimos que esperar mucho tiempo ya que había una fila enorme. La alberca está condicionada a solo una hora al dia. El desayuno también es con cita y no tienen buffet por la pandemia... asi que es a la carta, pero no tienen meseros.. así que sus practicantes de hoteleria atienden, y no tienen ni idea que cómo hacerlo. Pésimo servicio. El estacionamiento te lo cobran extra. Las habitaciones bien. Pensando el precio... no entiendo porque no tienen personal suficiente
El hotel en general esta bien, muy limpio y cómodo, el servicio de pésima calidad, para el desayuno se tardaron literal 2 horas en servirnos,la comida llegaba fría y no era exactamente lo que pedías.
Muy limpio y con muy buenas medidas anti COVID implementadas. Al lado de un Centro Comercial abierto así es que muy buena opción para pasear y con restaurantes al lado.
Para el acceso al hotel complicado desde la calle y estacionamiento
El servicio y habitaciones fue delicioso. El único inconveniente fue que nos asignaron la hab. 520 (conectada) y la habitación contigua estaba ocupada, los huéspedes de al lado ya dormían y nos dio mucha pena. En call center nos indicaron cómo cerrar la puerta, pero seguramente los contiguos no pudieron cerrar la suya. Por protección, por favor más cuidado con el cierre de puertas, gracias.
Nadie está en el lobby que te apoye para el equipaje tienes que ir al primer piso a recepción para que te apoyen. Te cobran el estacionamiento por hospedarte en el hotel nuca me había pasado.
La limpieza no está muy bien en general desde que llegas al hotel y habitación incluyendo el restaurante siento que no están organizados para estar la situación cómo está les falta mucho no tienes las medidas que se deben tener en cuanto a una buena limpieza y sanitizacion el desayuno está pésimo muy mal
Entrando a la habitación supuestamente estaba limpia, nos dimos cuenta que el piso estaba muy sucio con tierra