El hotel se ve bueno por fotos, tiene dos partes una parte renovada y otra parte vieja. Me mandaron a la parte vieja. UN DESASTRE!!! NO VAYAN.
Supuestamente todos los días nos reponían aguas, gaseosas y cerveza en la heladera, NUNCA lo hicieron, reclamamos y nos ignoraron. Las mucamas no reponían el papel higiénico, había que perseguirlas para que lo repongan . Siempre dejaban toallas de menos. La cena, tenes que ir temprano (tipo 20 hs) si vas más tarde te atienden mal porque los mozos se quieren ir (supuestamente uno puede ir hasta las 22,30) a esa hora ya está todo cerrado. Después de escribir esto. Ahora viene lo peor!
Con mi novia fuimos 4 días , después de la primera noche teníamos unas picaduras, no les dimos importancia (pensamos que fueron mosquitos)
El segundo día nos pasó lo mismo, ahí ya un poco sospechamos porque en la playa no habían mosquitos. El tercer día fue peor amanecimos con muchas ronchas por todo el cuerpo! PULGAS!!Estaba lleno de pulgas!!!.
Me voy a quejar al conserje, pone cara de tonto y nos cambia a una habitación de la parte nueva (estaba buena la habitación, nada que ver con la otra). Pero siguen los problemas. Había hormigas en el baño, bueno pensé no pasa nada son solo 3... al rato mate una en el sofá. Dormimos y cuando desperté habían hormigas en la CAMA!!! Fue el colmo!!! Sucios!!!! Las filme, le mostré los videos al conserje y se hacía el distraído. Vino un superior y nos quería obsequiar el taxi al aeropuerto a cambio. Parecía una broma!