Departamento entero
Barony Le Pergole
Departamento de lujo con piscina techada, cerca de Lago de Lugano
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Barony Le Pergole





Barony Le Pergole se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Lago de Lugano. Este lugar también cuenta con una piscina techada y una terraza. Además, los departamentos incluyen detalles increíbles, como colchones Select Comfort con menús de almohadas.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento Confort, 1 habitación, habitaciones conectadas, vista al lago

Departamento Confort, 1 habitación, habitaciones conectadas, vista al lago
Aspectos destacados
Patio amueblado
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
Ver todas las fotos de Departamento, 3 habitaciones, terraza (Violetta, 2 Ensuite Bathrooms)

Departamento, 3 habitaciones, terraza (Violetta, 2 Ensuite Bathrooms)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Ver todas las fotos de Villa Confort, 4 habitaciones, patio, vista a la montaña (3 Ensuite Bathrooms)

Villa Confort, 4 habitaciones, patio, vista a la montaña (3 Ensuite Bathrooms)
Aspectos destacados
Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Propiedades similares

CP Resort
CP Resort
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 de 10, Magnífico, 62 opiniones
El precio actual es de COP 741.397
COP 769.570 en total
impuestos y cargos incluidos
16 may. - 17 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

via Violetta 5-7, Lugano, Tessin, 6976
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito en efectivo por daños: CHF 1500 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: CHF 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15 años.
- Impuesto de turismo: CHF 0.15 por persona, por noche
- Cargo por servicio de limpieza: CHF 460 por hospedaje, por semana (varía según la unidad y la duración de la estadía).
- Cargo por uso de servicios básicos: CHF 180 por hospedaje, por semana.
- Cargo por uso de ropa de cama: CHF 33.5 por persona, por semana.
Este establecimiento cobra cargos de limpieza obligatorios de 160 CHF por semana para las reservaciones del departamento de una habitación con patio (departamento con jardín); 360 CHF por semana para las reservaciones del departamento de tres habitaciones con terraza (Violetta), y 460 CHF por semana para las reservaciones de la villa de cuatro habitaciones con patio. Los cargos se cobran al hacer el check-in.
Extras opcionales
- Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional de CHF 200, sujeto a disponibilidad.
- Hay servicio de limpieza disponible por un cargo adicional, que varía según el tamaño de la unidad.
- El uso de la ropa de cama tiene un costo adicional. Los huéspedes también pueden traer su propia ropa de cama.
- El uso de toallas tiene un costo adicional. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.
Niños y camas adicionales
- Hay cunas disponibles con un cargo de CHF 490 por semana.
- Las camas plegables cuestan CHF 630.0 por semana.
- Los huéspedes deben contactar con anticipación a la propiedad para reservar cunas y camas plegables/extra.
Estacionamiento
- El estacionamiento cuesta CHF 30 por día.
Política
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En este establecimiento, se debe pagar un cargo por el uso de la electricidad, según el consumo.
También se le conoce como:
Barony Le Pergole Lugano
Barony Le Pergole Apartamento
Barony Le Pergole Apartamento Lugano
Preguntas frecuentes
Opiniones de Barony Le Pergole
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Ca' PininaHoteles cerca de Pista de Supercross BMX Novant HealthHoteles cerca de Cueva de la VacaHotel PilimeArgos HotelHoteles en LourdesRiver & Land HotelHoteles en RosasSunset Tower HotelBlossom Hotel HoustonApartHotel AltamiraFinca La VickynaHoteles en Nossa Senhora das DoresPremium Suites Deluxe Aparthotel EquipetrolLotte Hotel JejuHotel PetinosMercure Paris Vaugirard Porte de VersaillesHotel Restaurante AméricaLHP Napoli Palace & spaHoteles que aceptan mascotas en Villa de LeyvaMayu Boutique HotelCabañas el OcasoHotel NajjezHoteles en AtzalanHostal Huacachina Sunset - HostelEco-espacio By Rotamundos Itu Plaza HotelHotel Los BalsosThe Tower Hotel FallsviewRuma Andina by DOT Cabana