Habitación de buen tamaño, comparativamente con los hoteles del mismo precio de Japón. A 20-25 del aeropuerto durante el día, y a 10-15 min sin tráfico. A otros 20-25 min en shuttle del centro de Narita.
Atención pésima. El shuttle del hotel hacia el aeropuerto de las 4:30 am, 5:00 am, 5:30 am no para en la T1. Nuestro avión doméstico salía a las 7:30, no pudimos facturar previamente, coger el de las 6:00 podía significar ir muy justos de tiempo. Pedimos un taxi, no fueron capaces de reservarlo a las 5:30. Intentamos reservar un Uber pero según la app, el hotel está fuera de la zona de servicio. Al reservar por la mañana tampoco fue posible. Así que tuvimos que coger el shuttle de las 5:00 para poder averiguar cómo ir de la T3 a la T1, ya que en el hotel no fueron capaces de asegurarnos que tuviéramos transporte entre terminales. Luego resultó que había sin problemas. Mala atención y servicio al cliente. No se esfuerzan.
Por otro lado, en la web se habla de hotel con onsen, y es cierto, pero es de pago, y eso no se especifica. Añadir que los onsen de los hoteles en Japón prácticamente siempre están incluidos para huéspedes, es extraño que nos quisieran cobrar... No nos había pasado nunca.