¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Departamento solo para adultos en Leinfelden-Echterdingen con cocina
New remodeled apartment close to S-Bahn station. Great comfort with nice bathroom and kitchen. Really modern and nice furniture, perfect for long stay.
abr. 5, 2018
Este establecimiento informa que aplica las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Guía para la reapertura de alquileres vacacionales (DTV y DFV, Alemania).
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
El desayuno buffet tiene un cargo extra de EUR 6 por persona (aproximadamente).
Este establecimiento no dispone de ascensor.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Los huéspedes pueden descansar tranquilos ya que el establecimiento cuenta con extintor de incendios y detector de humo.Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
El establecimiento cuenta con un servicio de limpieza profesional; las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Es posible hacer el check-in sin contacto y el check-out sin contacto.
El establecimiento no recibe huéspedes por un mínimo de 24 horas entre estadías.
El establecimiento garantiza que sigue las pautas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Guía para la reapertura de alquileres vacacionales (DTV y DFV, Alemania).
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.