Si te hospedas en Hotel Sun City Ikebukuro, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Domo de Tokio y de Palacio Imperial de Tokio. Los servicios gratuitos incluyen wifi y acceso a internet por cable. Además, Torre de Tokio y Universidad de Waseda se encuentran a unos pocos minutos en auto. Este hospedaje recibe buenas opiniones de los huéspedes por la atención del personal y la proximidad al transporte público. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Higashi-ikebukuro está a 14 minutos.
1-29-1 Nishiikebukuro,Toshima-ku, Tokyo, Tokyo, 171-0021
Puntos de interés
Centro Comercial Sunshine City - 9 min a pie - 0.8 km
Universidad Rikkyo - 10 min a pie - 0.9 km
Acuario de Sunshine - 12 min a pie - 1.0 km
Universidad de Waseda - 3 min en auto - 2.8 km
Domo de Tokio - 6 min en auto - 5.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 41 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 71 minutos en auto
Estación de tren Ikebukuro a 1 min a pie
Estación de tren Mejiro a 18 min a pie
Estación de tren Kita-Ikebukuro a 21 min a pie
Estación de metro de Higashi-ikebukuro a 14 min a pie
Estación de metro de Higashi-Ikebukuro-Yonchome a 15 min a pie
Estación de metro de Kanamecho a 15 min a pie
Restaurantes
PRONTO - 1 min a pie
日高屋 - 1 min a pie
大都会北口店 - 1 min a pie
コメダ珈琲店池袋西口店 - 1 min a pie
吉野家 - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Sun City Ikebukuro
Si te hospedas en Hotel Sun City Ikebukuro, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Domo de Tokio y de Palacio Imperial de Tokio. Los servicios gratuitos incluyen wifi y acceso a internet por cable. Además, Torre de Tokio y Universidad de Waseda se encuentran a unos pocos minutos en auto. Este hospedaje recibe buenas opiniones de los huéspedes por la atención del personal y la proximidad al transporte público. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Higashi-ikebukuro está a 14 minutos.
Idiomas
Inglés y japonés
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
87 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo o tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 5 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Acceso a internet por wifi y por cable gratis en las zonas comunes
Acceso a internet por wifi y por cable gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Cafetería
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Resguardo de equipaje
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión LCD
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con calefacción y aire acondicionado
Batas y pantuflas
Buen sueño
Cubrecama
Higiene
Bañera profunda
Bañera con ducha
Bidet electrónico
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis e internet por cable
Teléfono
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Más
Servicio de limpieza diario
Características especiales
Restaurante
伯爵: café en la propiedad.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 01 mayo y el 31 octubre.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
También se le conoce como:
Hotel Sun City Ikebukuro Hotel
Hotel Sun City Ikebukuro Tokio
Hotel Sun City Ikebukuro Hotel Tokio
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hotel Sun City Ikebukuro la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Sun City Ikebukuro tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Hotel Sun City Ikebukuro?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Sun City Ikebukuro?
Horario de check-in: 15:00-00:00. Check-out: 10:00.
¿Hotel Sun City Ikebukuro tiene habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, cada habitación tiene una bañera profunda.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Sun City Ikebukuro?
Hotel Sun City Ikebukuro se encuentra en Toshima, a tan solo 1 minutos a pie de Estación de tren Ikebukuro y a 10 minutos a pie de Centro Comercial Sunshine City.
Opiniones de Hotel Sun City Ikebukuro
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
8,2/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Muy bueno
17 de abril de 2024
Todo muy bien, la habitación la limpian todos los días y el servicio de personal excelente, solo la ubicación del hotel esta cerca de una zona roja quizas para familias puede ser incomodo pero es totalmente seguro incluso en estas zonas! Muy recomendado ya que esta cerca de la estación que conecta con todas las lineas
Patricio
Patricio, viaje de 7 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Expedia
10/10 Excepcional
6 de abril de 2024
Oscar
Oscar, viaje de 4 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia
8/10 Muy bueno
7 de noviembre de 2018
Muy conveniente ubicacion, habitacion amplia y limpia, pero nuestra habitacion demasido cerca de las lineas de tren.
Patricia
Patricia, viaje de 1 noche entre amigos
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
10/10 Excepcional
10 de junio de 2025
AYAKO
AYAKO, viaje de negocios de 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
10/10 Excepcional
3 de junio de 2025
Unlike the old-looking exterior and and room photos, the room we stayed in was very clean. The location is also very good since it's located right in front of the station exit. Other than not having a laundromat inside the hotel, everything was great!
Will never stay in this hotel again restriction to friend visitation at room even for one hour. Not a very user friendly hotel.
DANIEL
DANIEL, viaje de 3 noches entre amigos
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
8/10 Muy bueno
2 de mayo de 2025
Excellent location. Very close to train station.
Lovely hotel. Very close to train station. Clean and quiet. Will go back again.
Victor
Victor, viaje de 7 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
8/10 Muy bueno
29 de abril de 2025
Less than 1 minute from train station.
We stayed for 12 days and will go back again. It’s very close to the train station, everything you need from a small hotel is there. Air-con & air cleaner are working well. Wifi is not the fastest but acceptable.
Cliente verificado
Viaje de 5 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
8/10 Muy bueno
26 de abril de 2025
Close to a train station, very convenient
We had a large room next to Ikebukuro station. I was worried about not being able to sleep at night because of the noise, but we slept fine. You can hear the trains, but it’s not that bad unless you’re a light sleeper. Overall, nice stay, very close to a train station, super convenient!
Julia
Julia, viaje de 8 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
8/10 Muy bueno
21 de abril de 2025
The location is very good and close to
Metro. There is a wonderful cafe just next to the hotel , room size is good but if face to train track, a little bit noise at night sleeping . But value for money overall
Elsie
Elsie, viaje de 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
6/10 Bueno
20 de abril de 2025
Cliente verificado
Viaje de 1 noche
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com
10/10 Excepcional
20 de abril de 2025
I would definitely stay here again as it is right beside the train station, so it is as easily accessible as it can get! Being right in Ikebukuro, there was so much shopping and restaurants to choose from. Very lively at night! Also right beside a major train station meant it had all the major train lines to get around the city!