Hotel Arenas del Pacífico
- Wifi gratis
Visto la oferta de la zona el Hotel está bien. Aunque en otro lugar no diría lo mismo.la…
El hotel está bien en general,los dos detalles que no me gustaron 1)empiezan los…
Hotel Arenas del Pacífico
desde COP 129.794- Habitación doble, 1 cama King size
- Habitación estándar, para no fumadores
Preguntas frecuentes sobre Hotel Arenas del Pacífico
¿Ofrece Hotel Arenas del Pacífico la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Arenas del Pacífico ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Arenas del Pacífico? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Arenas del Pacífico cuenta con estacionamiento? Hotel Arenas del Pacífico no cuenta con estacionamiento. ¿Hay una piscina en Hotel Arenas del Pacífico? Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 09:30 a 21:30. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Arenas del Pacífico? No se permiten mascotas. Los animales de servicio son bienvenidos. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Arenas del Pacífico? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: en cualquier momento. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Hotel Arenas del Pacífico o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen Kabana (4 minutos a pie), Café Casa Mayor (4 minutos a pie) y Los Portales (5 minutos a pie).
Comentarios recientes
Genial 8,8 De 44 comentarios
Todo estaba excelente La recepcionista muy amable
Nos fue muy bien, trato muy amable de Florencia y del personal, fue un gusto volverlos a ver, todo muy bien, cuartos limpios y amplios, recién pintado todo y arreglado, ideal para ir con la familia para gozar del centro de la ciudad y de las playas, no importa donde estes, de todas formas tienes que tomar taxi para ir a las playas, por lo cual, no veo necesario en Huatulco hospedarse en hotel con playa, porque te va a salir carisimo y de todas formas tiene que pagar taxi para ir a cualquier otra playa, como estrategia considero que hospedarse en el centro es lo mejor, tiene todo cerca y lo mismo te cueta tomar el taxi de un lugar u otro, pues se manejan con tarifa de 35pesos en los lugares cercano al centro de Huatulco.
Excelentes habitaciones
Recomiendo muchísimo este hotel. La verdad es que nos atendieron magníficamente. La habitación era maravillosa, muy amplia, con todas las comodidades, acogedora y limpia, incluso teníamos un balcón con un pequeño tendedero que es muy útil en un sitio de playas como Huatulco. El desayuno muy completo y delicioso, la cama cómoda, en fin, teníamos una vista preciosa. Resolvieron todas nuestras necesidades, nos ayudaron a reservar el tour de bahías que valió muchísimo la pena y fue muy barato, nos hicieron recomendaciones muy útiles, está ubicado muy cerca del centro, en fin, nos encantó estar en Arenas del pacífico. Yo no tengo dudas de que la próxima vez que viaje a Huatulco me quedaré allí. Un tip: si viajan en pareja, pidan la suite con king size, está increíble.
Nada preferible la Riviera Maya .. mejor servicio por mucho y mismo precio
las habitaciones no cuentan con cosas tan básicas como un frigobar o teléfono, aun siendo hotel 3 estrellas debería contar con eso, el desayuno incluido es en exceso sencillo, y la alberca es de sólo unos pocos metros, el personal es amable y las habitaciones limpias, pero no compensan los otros detalles.
Todo estuvo bien!! La reservación sin problema buena atención por parte del personal te ayudan en lo que necesitas. La ubicación muy cerca del centro.
buena atencion del personal el desayuno que incluyen sabroso y limpio,habitacion limpia y se descansa bien
Es un hotel muy regular. Sin elevador. Está ubicado a 2 cuadras de la crucecita. Es un hotel ruidoso. (Cualquier comentario o ruido que hagan los huéspedes en el pasillo se escuchará en tu habitación) la primera noche dormimos en una habitación en el 4 to piso así que ya sabrán la tortura para subir 52 escaleras todo el equipaje. El aire acondicionado no servia bien y fue una mala noche. El servicio del personal nada fuera de lo común. Digamos que hacen lo que les corresponde pero hasta ahí. Nadie se esmera por dar un trato excepcional. Su desayuno es muy básico pero por el precio me parece justo.
El hotel me causó muy grata impresión, todas las áreas siempre están muy limpias y las habitaciones son muy cómodas. El trato de todo el personal es excelente, en especial de la Srita. Irma en recepción. Me parece genial que cuenten con toda la información de tours, restaurantes y atracciones, proporcionando opciones de acuerdo a las necesidades y deseos de uno como huésped, nos recomedaron buenos tours, lugares de comida rica y económica y, un excelente spa. Además, hubo gran accesibilidad para mostrarme habitaciones adecuadas para personas con discapacidad, lo que me permitirá considerar al hotel para futuras visitas con familiares con discapacidad. Lo único que podría mejorar es que hubiera servicio de restaurant para las tres comidas y no solo el desayuno, que mejorara la calidad de los alimentos y el tiempo de preparación.