Hotel Quinta Las Flores
- Desayuno completo gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
Excelente desayuno y riquísimos los panes recién hechos , muy cordial y atenta la…
El servicio es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar. La comida es rica.…
Preguntas frecuentes sobre Hotel Quinta Las Flores
¿Ofrece Hotel Quinta Las Flores la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Quinta Las Flores ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Quinta Las Flores? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Quinta Las Flores cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Hotel Quinta Las Flores? Sí, hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Quinta Las Flores? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Quinta Las Flores? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 13:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Quinta Las Flores o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento, Bugambilias. Los restaurantes cercanos incluyen Los Vikingos (3 minutos a pie), Parrilla Las Leñas (8 minutos a pie) y Los Bisquets Bisquets Obregon (11 minutos a pie).
Comentarios recientes
Magnífico 9,0 De 138 comentarios
La gente es muy amable en todo el hotel, desde la recepcion hasta los meseros y el personal de limpieza se esmeran en tener una atencion excelente. El hotel es bastante agradable, el jardín es bastante grande para que juegen los niños, la alberca cumple con su función aunque un poco fría por la ubicación que tiene. La comida es buena sin ser excelente, pero se compensa con la atención, definitivamente regresaríamos.
Nos encanto el lugar, muy lindo, la gente muy amable, muy limpio. Un unico detalle: muchos moscos.
Trato amable y cordial de los meseros. Atentos y tratando siempre de hacerte sentir como en casa. El desayuno incluido es bastante bueno. Los alimentos tienen buen sazón y porciones adecuadas. Check in y check out ágil y amable. Servicio de valet parking atento. El jardín está muy bonito, el pasto impecable, sombrillas y mesas para que puedas disfrutar de clima de la ciudad. Las habitaciones bien. Con detalles menores de manteniendo. Limpieza adecuada. Sugerencia: realizar el cambio de las chapas de habitaciones. Todavía son de llave tradicional y además con llavero grande.
Nos encantó pasar el fin de semana, excelente atención y comida del restaurant. Cama comoda, cobijas y toallas suaves.
Muy padre lugar, buen servicio y comodidad. Solamente les hace falta un poco de remodelacion y modernizar ciertas cosas como los baños, ventiladores etc, pero en general bien muy agusto.
Todo perfecto. Buena relación precio servicio. desayuno incluido fué mucho mejor de lo que esperaba
En general bien, limpio, y buen espacio, buena comida aunque hace falta tener una variacion de menu en el dasayuno.
Excelente servicio Falta aire acondicionado, muy cara la cerveza
Exvelente hotel Habitaciones de categoria .Pileta y parque le dan al hotel una mayor categoria Lo recomiendo
Mantenimiento al lugar, el servicio excelente, volvería a regresar