La relación precio calidad, es mala, xq en este caso, no hay calidad, barato no debe ser sinonimo de MALO. debería haber ido a un hostel..
Habitaciones pequeñas, muy feas y viejas.
El baño minúsculo, soy delgado y me costaba moverme dentro. Casi como el de un avión, sólo que con más olor.. en serio, olor a orina, fuerte... se olia aun con la puerta cerrada, la segunda noche una pequeña RATA, si, una RATA, cruzó la habitación, se metió entre la alfombra y la madera y rasqueteó toda la noche, la única solución que nos dieron fue un papel para hacer una queja al día siguiente, (nos dejaron durmiendo ahi, con la rata toda la noche) luego nos cambiaron a una habitación más grande, con mesada y refrijerador, pero con el baño aun más pequeño y como no, oloroso.. la pasamos realmente mal, no dormimos bien ninguna de las 3 noches.. sobre todo la segunda con el roedor de compañia..
No soy un huésped demasiado exigente, es la primera mala crítica que hago de un hotel de los tantos a los que he ido..
No lo recomiendo, ni mucho menos volveria a elegirlo, la zona? Muy linda y comoda.. pero eso no es gracias al hotel.. una pena, con no mucho esfuerzo inversión podrían ofrecer un servicio mucho mejor.. Ojalá lo hagan