2/10 Mediocre
Hotel sucio sin mantenimiento




El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años.
Esta propiedad informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Hay equipos de protección personal disponibles para los huéspedes, como cubrebocas.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.
Es posible hacer el check-in sin contacto y el check-out sin contacto.
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado a través del servicio a la habitación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19.
Todos los huéspedes a partir de los 16 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 72 horas antes del check-in. Todos los huéspedes a partir de los 16 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).