Hotel Meson de Mita
- Wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis
Excelente servicio , limpieza y ubicación.
Muy buena opción. Cómodo y céntrico
Hotel Meson de Mita
desde COP 209.171- Habitación doble básica
- Habitación triple básica
- Habitación cuádruple básica
Preguntas frecuentes sobre Hotel Meson de Mita
¿Ofrece Hotel Meson de Mita la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Meson de Mita ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Hotel Meson de Mita? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hotel Meson de Mita cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Hotel Meson de Mita? Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 09:00 a 21:00. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Meson de Mita? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Meson de Mita? Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 14:00. El horario de check-out es a las 12:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Meson de Mita o en los alrededores? Sí. Los restaurantes cercanos incluyen El Coral (3 minutos a pie), Casa Del Pintor (5 minutos a pie) y Boca Deli (6 minutos a pie).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,4 De 73 comentarios
El lugar es agradable para la estancia se descansa. La limpieza fue muy buena en la habitación. Y el establecimiento
Ideal para ir a descansar, ambiente muy relajado, excelente limpieza y buen servicio. La playa fuera del hotel no es la mejor, está llena de piedras aunque es agua es muy clara, pero basta con caminar unos cuantos pasos y encuentras una playa realmente hermosa, sin piedras y agua súper limpia. A veces se alcanza a escuchar mucho ruido del restaurante y de fuera (dependiendo la habitación) porque es un hotel pequeño, pero si no te dejas llevar por pequeñeces como esas, es un lugar excelente para ir a disfrutar.
la estadía muy bien, solo el Aire Acondicionado no funcionaba correctamente es decir nunca se sintió frio la habitación
Faltaba un servicio en la alberca. Quizá un bar, o un pequeño restaurante.
Un espacio cómodo y agradable, solo hubiera estado bien algún paquete de todo incluído o al menos un desayuno y/o comida.
Nos gustaron , las instalaciones, la ubicacion, todas sus amenidades, el servicio
Su ubicación junto a la playa, excelente atención, limpieza en todas las instalaciones
El un hotel estaba en construcción una parte. Los baños no los limpiaban. El estacionamiento es pequeño, lo mantienen cerrado, cada que vas a salir o entrar hay que ir a la recepción a solicitar se abra. Nosotros no estuvimos tanto en el hotel, salimos a recorrer todas la playitas solo llegábamos a bañarnos y dormir
Buena ubicación cerca de restaurantes y la playa un lugar cómodo para descansar