Vivo Resorts
- Wifi gratis
Es un bonito resort pero por la pandemia tienen politicas muy exageradas y cobran por…
las habitaciones son únicas!! el servicio de comedor tarda mucho! pésimo servicio
Vivo Resorts
desde COP 587.255- Habitación, 1 habitación, con vista parcial al mar (Residence)
- Penthouse, 1 habitación, vista al mar
- Habitación, 2 habitaciones, vista a la montaña
- Habitación, 2 habitaciones, con vista parcial al mar (Residence)
- Penthouse, 2 habitaciones, vista al mar
- Habitación, 2 habitaciones, vista al mar (Residence)
- Penthouse, 3 habitaciones, vista al mar
- Habitación, 3 habitaciones, vista al mar (Residence)
- Penthouse, 4 habitaciones, frente al mar
- Habitación, 4 habitaciones, frente al mar (Residence)
- Habitación, vista al mar (Casa Cielo)
- Habitación, vista al mar (Casa Delfin)
- Habitación, frente al mar (Casa Paz)
- Estudio, vista a la montaña
Preguntas frecuentes sobre Vivo Resorts
¿Ofrece Vivo Resorts la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Vivo Resorts ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Vivo Resorts? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Hay una piscina en Vivo Resorts? Sí, hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 09:00 a 20:00. ¿Se aceptan mascotas en Vivo Resorts? No se permiten mascotas. Los animales de servicio son bienvenidos. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Vivo Resorts? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 06:30. El horario de check-out es a las 11:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Vivo Resorts o en los alrededores? Sí, hay 2 restaurantes, que ofrecen mesas al aire libre, cocina fusión y vista al mar. Te recomendamos ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: Casa Blanca (5,5 km), Taqueria Dany (5,8 km) y Taqueria el Almendro (5,8 km). ¿Qué actividades hay para hacer en Vivo Resorts y sus alrededores? Diviértete con las actividades que se ofrecen en el establecimiento, como vóleibol y yoga en la playa. También puedes practicar tu swing en las canchas de tenis. Las actividades recreativas adicionales dentro de las instalaciones incluyen básquetbol, racquetball o squash y vóleibol. Disfruta de un tratamiento en el spa o de un chapuzón en una de las 3 piscinas al aire libre. Vivo Resorts también cuenta con 2 bares junto a la piscina, 2 bares y una playa privada, así como con un sauna, un gimnasio y una sala de juegos o videojuegos.
Comentarios recientes
Genial 8,8 De 93 comentarios
Todo está limpio, los jardines verdes, el personal amable y las albercas limpias. En las habitaciones hay de todo: cafetera, lavadora y secadora, cubiertos, platos, vasos, etc.
Excelente hotel, excelente servicio, excelente ubicación frente al mar, lo del camino de terracería se te olvida al llegar al hotel y esta tan bien hecho el camino que ni se siente que es terracería. Buena comida, la pasamos muy agusto. Gracias por todo
La srita Cinthya de recepcion hizo todo lo posible y hasta lo imposible para que logremos una de las mejores estancias de nuestros viajes que hemos tenido la felicito!
Un hotel con muy buenas instalaciones, la llegada es 20 minutos de terracería llena de hoyos, el internet se va a cada rato, el club infantil estaba cerrado y no me avisaron antes de la llegada. El mar en su playa está muy picado, no como para meterse. Precios caros en el restaurante.
Las habitaciones son muy buenas. Me encantaron las albercas. En la playa no se podia entrar por el oleaje muy fuerte y la playa en si es pequeña, es casi mar abierto. No me gusto que el camino para llegar al hotel es pura terraceria.
La cercanía a la playa es excepcional y las instalaciones de las Villas aún más. Lo que no es tan agradable es la invasión de los trabajadores, que por muy amables y hospitalarios sean, se introducen a la Villa en cualquier momento y sin previo aviso. Por otro lado, el salvavidas sin educación y faltando al respeto con sus comentarios. Afirmando que no te puedes meter a la playa y más si andas “tomado” (ósea bebiendo), palabras explícitas. Hay que hacer un llamado de atención en esos aspectos
El lugar está muy cómodo, un poco lejos de todo, el personal es muy amable, pero nunca me dijeron que no me iban a facturar y eso me tiene muuuuuy molesto, necesito mi factura de lo que pague.
El lugar está alejado del centro de la ciudad pero a la vez de ser esto una desventaja, también es ventaja pues es muy privado. La playa definitivamente no es para nadar, es oleaje alto y bandera roja todo el tiempo. El departamento está increíble, equipado, moderno, limpio. Hay pocos camastros así que a veces te toca recostarte en el césped. La comida es carisisisisisisisisma (ejemplo, una quesadilla de pollo $150 pesos mexicanos!!!) y el servicio de comida muuuuuuuuy lento. Así q siempre es mejor hacer una despensa y preparar tu mismo tus alimentos en tu habitación ya que en La Cocina encontrarás todo lo necesario. La Luz de los aires acondicionados de las habitaciones no se puede apagar e incomoda un poco al dormir. El kids club es lo máximo! y las niñas que lo atienden también. Mis dos peques de 3 y 1 año la pasaron bomba ahí. Las piscinas muy agosto. El internet es suuuuuper básico, apenas para enviar mensajes.
No es lo que te ofrecen tiene muchas carencias en cuanto a lo que te venden en el todo incluido, nunca tienen cosas básicas como té, algunas frutas, platitos de carta, falta mucho personal, en cuanto a la poca gente con la que cuentan es amable y los pobres que son los que dan la cara por no tener lo que te ofrecen al contratar siempre dispuestos y con linda actitud, es caro en cuanto a costo beneficio se refiere
Muy lindo el lugar limpio pacifico nos gusto mucho a la familia