Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Terminal de cruceros y de Bahía de Banderas. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina al aire libre, y los departamentos cuentan con Smart TV y wifi gratis.
Boulevard Francisco Medina Ascencio 2485, Puerto Vallarta, 48333
Puntos de interés
Playa de Oro - 1 min a pie - 0.1 km
La Isla - 9 min a pie - 0.8 km
Playa de la zona hotelera - 12 min a pie - 1.1 km
Puerto Mágico - 14 min a pie - 1.2 km
Terminal de cruceros - 17 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) a 16 minutos en auto
Restaurantes
Talavera - 9 min a pie
Starbucks - 4 min a pie
Le Delice - 9 min a pie
Häagen-Dazs - 11 min a pie
Seafire Restaurant - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Peninsula Vallarta - Ocean view retreat
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Terminal de cruceros y de Bahía de Banderas. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina al aire libre, y los departamentos cuentan con Smart TV y wifi gratis.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Cochera en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Sillones reclinables de piscina
Sombrillas
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
Baños
3 baños
Entretenimiento
Smart TV con canales digitales
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Entrada bien iluminada
Propiedad para no fumadores
Puntos destacados de la ubicación
Cerca del mar
Cerca de la bahía
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
5 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: MXN 1500 por hospedaje, por estadía.
Estacionamiento
Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
El horario de acceso a la piscina es de 08:00 a 22:00.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en este departamento?
Sí, hay una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden acceder a la piscina de 08:00 a 22:00.
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí. Las opciones de estacionamiento en las instalaciones incluyen cochera.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-19:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Peninsula Vallarta - Ocean view retreat y sus alrededores?
Peninsula Vallarta - Ocean view retreat cuenta con una piscina al aire libre.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Peninsula Vallarta - Ocean view retreat?
Peninsula Vallarta - Ocean view retreat se encuentra cerca de Playa de Oro en Zona Hotelera, a tan solo 15 minutos a pie de Terminal de cruceros y a 11 minutos a pie de Bahía de Banderas.