Si visitas Pedernales, Cabañas Riviera Pacific es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o comer algo rico en la cafetería. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil y un jardín.
KM 1 Carr. Pedernales - Cojimies, Pedernales, Manabí, 131001
Puntos de interés
Playa Pedernales - 15 min a pie - 1.3 km
Punta Prieta - 37 min en auto - 45.2 km
Playa de Cojimies - 56 min en auto - 41.0 km
Parque de Cojimies - 58 min en auto - 41.7 km
Playa El Matal - 61 min en auto - 66.5 km
Restaurantes
Costa Azul - 20 min a pie
Cocadas Coco Sol - 5 min en auto
Pizzatini - 3 min en auto
Bar Punta Azul - 3 min en auto
El Costeñito - 19 min a pie
Acerca de esta propiedad
Cabañas Riviera Pacific
Si visitas Pedernales, Cabañas Riviera Pacific es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre o comer algo rico en la cafetería. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
8 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:30-20:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificaci ón oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones gratuito en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo incluido todos los días de 08:00 a 10:00
Cafetería
Café y té en las áreas comunes
Viajes con niños
Piscina para niños
Actividades
Cerca de la playa
Avistaje de ballenas en los alrededores
Servicios
Lavandería
Instalaciones
Jardín
Piscina al aire libre
Facilidades de acceso
Piscina con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Sin ascensor (propiedad de un solo piso)
Entrada bien iluminada
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Higiene
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Ecuador (15%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Ecuador estarán exentas del pago de este impuesto.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de USD 10 por hospedaje, por noche, más un cargo único por limpieza de USD 10.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Cabañas Riviera Pacific?
Sí, hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.
¿Se aceptan mascotas en Cabañas Riviera Pacific?
Sí, se aceptan perros. Hay un cargo de USD 10 por hospedaje, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Cabañas Riviera Pacific?
Horario de check-in: 13:30-20:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Cabañas Riviera Pacific y sus alrededores?
Cabañas Riviera Pacific cuenta con una piscina al aire libre y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Cabañas Riviera Pacific?
Cabañas Riviera Pacific se encuentra a solo 14 minutos a pie de Playa Pedernales.