La Tour de Toile
- Desayuno continental gratis, wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis
A lovely peaceful and relaxing place, with very attentive staff. Highly recommend it
La Tour de Toile
desde COP 155.323- Bungalow económico, 1 habitación, con acceso para silla de ruedas, baño privado
- Bungalow Confort, 1 habitación
- Suite familiar, 2 habitaciones, para no fumadores
Preguntas frecuentes sobre La Tour de Toile
¿Ofrece La Tour de Toile la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, La Tour de Toile ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Hay una piscina en La Tour de Toile? Sí, hay una piscina al aire libre de temporada. ¿Se aceptan mascotas en La Tour de Toile? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en La Tour de Toile? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. El horario de check-out es a las 11:00. ¿Hay restaurantes en La Tour de Toile o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. ¿Qué actividades hay para hacer en La Tour de Toile y sus alrededores? La Tour de Toile cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un jardín.
Comentarios recientes
Excepcional 9,6 De 5 comentarios
Dit is de tweede keer dat we er zijn. Heerlijk ontsnappen uit de drukte. Een aanrader voor rust en ontspanning.
Sejour de 3 nuits a la Tour de toile pendant notre road trip au Maroc. Accueil chaleureux du propriétaire avec également beaucoup de discrétion de son équipe. Belle endroit pour se déconnecté et savouré les bon plat de l'établissement. Idéalement situé entre Agadir et Taroudant pour visité les 2 villes et préparé vos randonnées dans l'Atlas . A bientôt et encore merci Abdel!
Decisamente nascosto e non facile da trovare ma ottima tappa nel tour. Il posto è molto caratteristico e carino, consiglio vivamente di cenare lì, in parte perché attorno non c’è nulla, ma soprattutto perché il cibo è ottimo. Il personale è simpatico, molto gentile e disponibile. A circa 20 km da Taroudant da consigliare.