Se suponía que era un hotel de 4 estrellas, pero de ellas tenía 2 como mucho. El personal poco profesional, tardaban demasiado esceptuando un par de ellos. El buffet, teníamos pensión completa, incluía bebida y cafés para cada uno, como un todo incluido eso está bien. También el buffet era muy escaso y repetitivo. Comida seca, pasada o cruda dependiendo y lo que había el día anterior te lo ponían al siguiente. Los postres cutres, dos postres para elegir y melón y sandía si tenías suerte de cogerlos. Si le pedías algo al camarero, te contestaba borde y de malas formas diciendo que no había. El desayuno, el zumo de bote, multifrutas y si lo querías natural te tocaba pagarlo. Y los huevos fritos... Estaban pasados y secos. El café o lo que quieras tomar debías pedirlo en barra, cosa que tampoco entiendo siendo un hotel de 4 estrellas. En conclusión, la calidad del buffet muy pésima. El equipo no tienen demasiada experiencia en el sector, y la amabilidad escasea.
Cómo algo positivo, la ubicación es excelente. Cerca del paseo marítimo, la playa y algunas tiendas. Aunque te dicen que tú habitación tiene vistas parciales al mar, es muy relativo yo solo vi edificios y un pinar. Las peticiones especiales no las tienen muy en cuenta.
La limpieza era buena y las señoras eran amables.
Lamento escribir todo esto, es lo que he vivido. Actualmente no volvería pero espero que en un tiempo esto haya cambiado y poder repetir por qué la ubicación era excelente.