Departamento entero
Apartment Viola
Departamento en Rovinj
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apartment Viola





En este departamento, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Puerto de Rovinj. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de una terraza y televisión de pantalla plana.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Departamento entero
1 habitación Capacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Propiedades similares

Studio Nena
Studio Nena
- Kitchenette
- Lavandería
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
8.0 de 10, Muy bueno, 1 opinión
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

26 Logo, Rovinj, Istarska županija, 52210
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, EUR 1.10 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 12 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, EUR 1.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a menores de 12 años.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: HR39948155228
También se le conoce como:
Apartment Viola Rovinj
Apartment Viola Apartamento
Apartment Viola Apartamento Rovinj
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apartment Viola
Opiniones
9,0
Magnífico
1 opinión externa