Departamento entero
Kinshicho 2F and 3F
Departamento a poca distancia de Torre Tokyo Skytree
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Kinshicho 2F and 3F





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Además, Palacio Imperial de Tokio y Domo de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Departamento entero
4 habitacionesCapacidad para 16
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento básico

Departamento básico
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavadora
4 habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
2 Baños
Microondas
Propiedades similares

American Vintage Suite
American Vintage Suite
- Kitchenette
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
Información de la zona

1-21-4 Taihei, Tokyo, Tokyo, 130-0012
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Número de registro de propiedad: M130027594
También se le conoce como:
Kinshicho 2F and 3F Tokio
Kinshicho 2F and 3F Apartamento
Kinshicho 2F and 3F Apartamento Tokio
Preguntas frecuentes
Opiniones de Kinshicho 2F and 3F
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
APA Hotel Tokyo KudanshitaToshi Center Hotel TokyoAsakusa Tobu HotelHotel X - Adult OnlyKeio Plaza Hotel TokyoHotel New Otani Tokyo Garden TowerCOCOSHUKU AKASAKA PremiumShinjuku Granbell HotelOnsen Ryokan Yuen Bettei Tokyo DaitaLuana ShibuyaHenn na Hotel Tokyo GinzaAPA Hotel Shinjuku Kabukicho TowerHotel Gracery ShinjukuThe Royal Park Hotel Tokyo Haneda Airport Terminal 3Nishi-Sugamo Guest House. 2min to Nishi-Sugamo Sta. 13min to Ikebukuro Sta.Hilton Tokyo OdaibaFirst Cabin Akihabara Showa-doriHilton Tokyo BayTokyo Disney Resort Toy Story® Hotel Luxury Penthouse Apartment ASAKUSAKin HotelHostel Hideaway9h nine hours NingyochoHOSHINOYA TokyoComfort Hotel ERA Tokyo Higashi KandaSotetsu Fresa Inn Tokyo-KamataAPA Hotel Akihabara EkimaeE Hotel Higashi ShinjukuMitsui Garden Hotel Ginza PremierHOTEL GROOVE SHINJUKU, A PARKROYAL Hotel