Departamento entero
Anguillara 7 A in Firenze
Departamento a pocos pasos de Galería de arte Uffizi
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Anguillara 7 A in Firenze





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de la Señoría y de Galería de arte Uffizi. Además, Catedral de Santa María del Fiore y Ponte Vecchio se encuentran a tan solo 10 minutos a pie. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la San Marco University Tram Stop está a 15 minutos y la Parada de tranvía Unità está a 15 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavadora
2 habitaciones
Baño privado
Bidet
Propiedades similares

Mamo Florence - Cavour Apartments
Mamo Florence - Cavour Apartments
- Kitchenette
- Lavandería
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, 11 opiniones
El precio actual es de COP 448.432
COP 1.032.831 en total
impuestos y cargos incluidos
12 jul. - 13 jul.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Florence, FI
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, hasta 7 noches.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: h51eElTY
También se le conoce como:
Anguillara 7 A in Firenze Florencia
Anguillara 7 A in Firenze Apartamento
Anguillara 7 A in Firenze Apartamento Florencia
Preguntas frecuentes
Opiniones de Anguillara 7 A in Firenze
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Garden BlueAntica Dimora Sant'AnnaArt Hotel Villa AgapeMamo Florence - Bargello ApartmentHotel RaffaelloGallery Hotel Art - Lungarno CollectionNH FirenzeHotel Leonardo Da VinciHotel DalìHotel Lungarno - Lungarno CollectionHotel Delle NazioniFour Seasons Hotel FirenzeUNA HOTELS Vittoria FirenzeTivoli Palazzo Gaddi Firenze HotelRFC Repubblica Florence Core B&BHotel BurchiantiIQ Hotel FirenzeResidence La ContessinaThe Social Hub Florence LavagniniPlus Florence - HostelBB Porta San FredianoFH55 Hotel CalzaiuoliHotel Machiavelli PalaceAurum FirenzeOstello 7 SantiIl BargelloTuscany Love Hotel delle TelePalazzo Lombardoc-hotels AmbasciatoriHotel Panorama