Hotel Neuenfels
- Desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis
There was almost enough parking. The staff were very helpful and pleasant.
Preguntas frecuentes sobre Hotel Neuenfels
¿Ofrece Hotel Neuenfels la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Hotel Neuenfels ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Hotel Neuenfels cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Se aceptan mascotas en Hotel Neuenfels? Sí, se aceptan perros, con un límite de 1 por habitación. Hay un cargo de EUR 8 por mascota, por día. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Neuenfels? Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 18:00. El horario de check-out es a las 11:00. ¿Hay restaurantes en Hotel Neuenfels o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. Los restaurantes cercanos incluyen Luisenstuben (5 minutos a pie), Luisenstuben (5 minutos a pie) y La Vinoteca (6 minutos a pie). ¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Neuenfels y sus alrededores? Diviértete en los meses más cálidos con actividades como ciclismo de montaña. Disfruta de un tratamiento en el spa y de otras comodidades, ya que el establecimiento cuenta con servicios de spa y un jardín.
Comentarios recientes
Excepcional 9,4 De 7 comentarios
Sehr gute Regelung mit dem Frühstücksbüffet! Alles prima.👍
Hôtel très confortable,toujours fidèle à lui même,à l’ambiance chaleureuse,idéalement placé proche du centre de Badenweiler et des thermes mais au calme. Service irréprochable et discret,les hôtes sont extrêmement sympathiques.Propreté exemplaire. Une mention spéciale pour le petit déjeuner qui est exceptionnel et non dégradé par les mesures anti COVID-19 parfaitement étudiées et appliquées. Un must à Badenweiler.
Leuk Hotel, erg vriendelijke ontvangst, geen restaurant maar op loop afstand verschillende restaurants. Ontbijtbuffet voor elk wat wils, en ruim voldoende.
Joli petit hôtel, situation calme, accueil très chaleureux, petit déjeuner très bien garni.
Service, situation, propreté impeccable. Personnel serviable et à l'écoute. Très bon petit déjeuner