Fiesta Inn Cuernavaca
- Wifi gratis y estacionamiento gratis
Buena estadía, muy buen servicio, personal amable.
El espacio está perfectamente sanitizado, además de que la habitación era muy bonita pero…
Fiesta Inn Cuernavaca
desde COP 186.431- Habitación doble superior, 2 camas dobles
- Habitación superior, 1 cama King size
- Habitación Deluxe, 2 camas dobles, vista a la piscina
- Habitación Deluxe, 1 cama King size, vista a la piscina
Preguntas frecuentes sobre Fiesta Inn Cuernavaca
¿Ofrece Fiesta Inn Cuernavaca la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Fiesta Inn Cuernavaca ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Fiesta Inn Cuernavaca? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Fiesta Inn Cuernavaca cuenta con estacionamiento? Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. ¿Hay una piscina en Fiesta Inn Cuernavaca? Sí, hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños. ¿Se aceptan mascotas en Fiesta Inn Cuernavaca? No se permiten mascotas. Los animales de servicio son bienvenidos. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Fiesta Inn Cuernavaca? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés, y el check-in y el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Fiesta Inn Cuernavaca o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento. Te recomendamos ir a cualquiera de los siguientes restaurantes cercanos: Restaurante El Faisan (2,1 km), Waffleria (2,5 km) y Los Cochinitos (2,7 km).
Comentarios recientes
Genial 8,6 De 607 comentarios
El hotel ya es viejito, se nota en las instalaciones pero tratan de mantenerlo bien, tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no abría y nos dieron un up grade por la molestia. El personal es amable, la comida del restaurante bien. Le hace falta un poco más de limpieza ya que la primera habitación estaba medio sucia.
Antes de ofertar las estancias deberían colocar las restricciones, lamentablemente hubo un detalle con la alberca.
La habitacion como el servicio estuvo excelente. Por lo regular me hospedo en la cadena Fiesta Inn, nunca fallan.
Al hotel en general le hace falta mantenimiento. Las habitaciones muy sucias y descuidadas. Los pasillos, el mobiliario, las paredes, el restaurante, en general a todo le hace falta mucho mantenimiento. Terrible para ser un hotel de cadena. Lo único rescatable es la alberca aunque una de ellas estaba helada.
Muy cómoda! Excelente servicio
Se escucha mucho ruido, las paredes parecen de papel de VERDAD, leí un comentario así y no le creí, pero es cierto y las puertas se azotan todo el día, toallas viejas. Muy mala experiencia con unos huéspedes escandalosos y ebrios que no obstante de que me queje en la recepción a la 1 a.m. con Brenda Cadena, tardaron más de media hora en atender les tocaron 20 veces la puerta y no atendieron, se callaron durante 10 min. y otra vez tenían su escándalo, hice una segunda llamada pidiendo por el gerente y por fin aproximadamente a las 2 a.m. se callaron, pedí hablar con el gerente de nombre José Morales, quien no me atendió, sino hasta el día siguiente que pedí por el, y reitero que fue muy mala su atención. Pues se limitó a ofrecerme disculpas sin ofrecer ninguna compensación o cortesía no obstante la pésima experiencia y le hice ver que esas personas tenían su escandalo desde las 10 p.m. y que es increíble que no tengan un protocolo para dar recorridos y verificar las habitaciones.
en la alberca no se cuidó la sana distancia, en particular el domingo. el área verde alrededor de la misma estaba saturada. evidentemente habia mas de las personas permitidas
Muy buenas instalaciones pero el servicio de alimentos bastante malo... el menú es muy reducido y no hay de todo.
Fea vista en las habitaciones, la mitad del rollo de papel, no agua; para comprarla muy cara; las habitaciones no tenían buena vista. No me volvería a quedar ahí