Real de Minas San Miguel de Allende
- Wifi gratis
Muy bueno en general, bn ubicado
Maravillosa ubicación, servicios, comida
Real de Minas San Miguel de Allende
desde COP 174.318- Habitación doble estándar
- Habitación estándar
- Habitación doble superior
Preguntas frecuentes sobre Real de Minas San Miguel de Allende
¿Ofrece Real de Minas San Miguel de Allende la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Real de Minas San Miguel de Allende ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Real de Minas San Miguel de Allende? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Real de Minas San Miguel de Allende cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento sin valet parking tiene un costo de MXN 100.00 por día. El establecimiento ofrece estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones. ¿Hay una piscina en Real de Minas San Miguel de Allende? Sí, hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. ¿Se aceptan mascotas en Real de Minas San Miguel de Allende? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Real de Minas San Miguel de Allende? Inicio de check-in: 15:00. El horario de check-out es a las 12:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-in exprés, y el check-in y el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Real de Minas San Miguel de Allende o en los alrededores? Sí, Zeferino, que ofrece cocina mexicana. Los restaurantes cercanos incluyen Café Monet (8 minutos a pie), Antigua Trattoria Romana (8 minutos a pie) y Cafe Rama (8 minutos a pie).
Comentarios recientes
Muy bueno 8,4 De 593 comentarios
En general todo bien solo al llegar a la habitacion el baño estaba sucio y de inmeidato lo arreglaron y la cama muy dura.
Regular . La habitación pequeña el inodoro no suelta no hay ni un vaso para tomar agua no tuvimos Kleenex no toallas para las manos No me gusto y no lo recomiendo
En general bien solo que tocaban en la habitación antes de las 10 todos los días, no me agrado eso
En general bie, sólo tener cuidado con los trabajadores, perdí dentro del establecimiento mis tarjetas de crédito (en unos cuantos metros de la entrada a la recepción), me di cuenta y suspendí mis tarjetas, pero si trataron de hacer una compra con ellas, la actitud de los trabajadores fue sospechosa y sólo espero que mi banco notifique dónde se trataron de hacer las compras.
En general todo muy bien la atención la limpieza solo un detalle la tele no estaba programada , teníamos que llamar al técnico para poder verla pero van varias veces que nos quedamos y siempre pasa lo mismo .
De entrada no mencionan que cobraran estacionamiento (lo tiene en amenidades), así como que el desayuno mencionan ya estando ahí que es "americano" y pues otra diferencia a pagar. durante el desayuno todo mundo deambulando sin cubrebocas, al final quieren cobrar mas diferencia, NO envían factura de la estancia y casi una hora para esperar la entrega del carro
incompleto, la cancha de tenis sin red, la de basketbol sin canastas, el bufet limitado, te cobran hasta el estacionamiento, los demas entretenimientos dañados, me quisieron cobrar el desayuno doble. una sola persona para registrar el acceso y nos tardaron mas de 1/2 hr.
Muy buen hotel, es la segunda vez que me quedo ahí y todo tal como lo recordaba, excelente servicio de su personal y con todas las medidas sanitarias que se requieren por la condición actual.
Todo estuvo increíble buen trato por parte del personal y sus instalaciones impecables
El baño de la habitación muy limpio Es lo más importante para mi