Era la primera vez que íbamos de vacaciones al Barceló Cala Viñas, y nuestra estancia ha sido excelente. Nada más llegar al hotel el trato del personal de recepción fue muy atento y amable, nos dieron facilidades para poder guardar las maletas hasta que nos dieran la habitación. Una habitación con unas vistas INMEJORABLES hacia la cala, el mar, piscina, zonas comunes, etc. El personal de limpieza muy atento durante los días que estuvimos, la habitación muy limpia y cómoda, todo en muy buen estado. El servicio de restauración muy bueno, una gran variedad de comidas para elegir en el buffet. En general el personal del hotel muy agradables.
Con respecto al servicio de animación del hotel muy entretenido durante todo el día. Nos han hecho pasarlo muy bien con sus shows, bailes, karaokes y juegos durante el día. El Barceló Cala Viñas es un hotel muy familiar, por lo que había muchos niños. Destacar el servicio de animación infantil, y la gran labor que realizan sus monitoras Alejandra y Amanda, UN 10! son encantadoras tanto con los niños como con los padres. Realizan muchos juegos con ellos durante todo el día, los niños salen encantados y con muchísimas ganas de volver. Luego por la noche realizan espectáculos para los niños que están muy animados, y son muy divertidos también para los padres.
Sin duda ha sido una gran experiencia y muy buena estancia en este hotel. No será el último año que vayamos seguro. REPETIREMOS!!