Si te hospedas en Universal Aparthotel Don Camilo, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Puerto de Andrach. Después de pasar el día en la piscina al aire libre, puedes comer algo rico en el restaurante o disfrutar de un delicioso trago en el bar. Este lugar también cuenta con un bar junto a la piscina y un snack bar. Además, los departamentos incluyen balcones o patios amueblados y televisiones de pantalla plana. Los huéspedes destacan la atención del personal.
Opiniones
9,29,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Traslado del/al aeropuerto
Lavandería
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Restaurantes
Servicios principales (12)
60 departamentos
Servicio de limpieza (previa solicitud)
En la playa
Restaurante y bar
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Siéntete como en casa (6)
Área de juegos para niños en la propiedad
3 habitaciones
Refrigerador con freezer
Baño adicional
Sala de estar
Televisión
El precio actual es de COP 497.320
COP 497.320
COP 571.640 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jul. - 30 jul.
Lo mejor de esta propiedad
Apartahotel en primera línea de playa
A pocos pasos de la playa, este apartahotel ofrece un refugio costero de ensueño. Los huéspedes pueden explorar aventuras de snorkel en las cercanías.
Sabor culinario español
La cocina española cobra vida en el restaurante de este apartahotel. Los huéspedes pueden cenar al aire libre junto a la piscina o empezar el día con un abundante desayuno bufé.